Saltar al contenido

Quién muere en Traicionada

Con nuevo look: de esta forma luce Melis Sezen tras el desenlace de la grabación de «Betrayed» No obstante, asimismo hubo otro hecho esencial que apenó a los espectadores. Hablamos de la desaparición de Hicran, que padecía de cáncer de páncreas en etapa terminal.

Se debe tener mal gusto para arruinar entre los acontecimientos mucho más aguardados por los pequeños. De esta forma lo logró el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el momento en que advirtió este jueves a los pequeños de Molledo que no se equivoquen con los Reyes Magos pues «hay otro rey prófugo» que «almacena los regalos». El jefe del Ejecutivo autonómico asistió a Molledo para recibir al cartero de Reyes Magos, desfiló con su comitiva y se dirigió a los pequeños y mayores presentes instantaneamente.

Subido a una tarima, Revilla advertía a los pequeños: «Pequeños, no se equivoquen con los reyes, lleven las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, hay otro rey prófugo que, si se los llevan a él, yo tengo seguramente almacena los regalos”, en referencia al rey retirado Juan Carlos I.

Antena 3 da este domingo el capítulo 49 de la serie turca ‘Infiel’ (Sadakatsiz) que comienza en Labras «celebración de cumpleaños con el aviso de que se casará con Asya en un par de semanas. Una muerte sacudirá a los personajes principales y va a crear nuevos inconvenientes.

Antena 3 emite este domingo el episodio 49 de ‘Infiel’ (Sadakatsiz). Lo mucho más series turcas vistas en españa es lider todos los domingos durante la noche

Leyla (Asli Orcan) sale mal en su plan de colarse en la celebración de cumpleaños de Labras Atesoglu (Berkay Anudes) llevándose a Ali (Alp Akar) pues el chaval se porta mal y demanda sabía de la fecha de la boda, Labras echa a su ex- mujer y se transporta a Ali y Asya a casa. ala. El chaval les deja claro que todavía se enfrenta al matrimonio, pero que se ha comportado para no herir a su madre.

Clickea aquí para poder ver mucho más fotografías

No te pierdas ninguna novedad de Infiel, la serie y síguenos en Fb (clic aquí), Twitter (clic aquí) y suscríbete a las alertas de este ubicación para comprender las novedades mucho más esenciales completamente gratis.

¿Quién muere en la serie Hermanos?

Ahora, te desvelamos quién muere en Hermanos, la serie turca actualmente. ¡Alarma de spoiler!

En el final de la primera temporada, Suzan revela a toda la escuela que Khan es el hijo no reconocido de Akif.

¿Quiénes eran los asociados de Pelé?

La figura mucho más conocida entre los compañeros de Pelé fue la artista Xuxa. En los años 80, Pelé conoció a Xuxa. El futbolista ahora tenía prácticamente 40 años al paso que la artista tenía 17 años.

La primera cita fue para una sesión de fotografías. En un inicio, Xuxa rechazó su iniciativa de asamblea donde mentaba que era individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta.

4 comentarios en «Quién muere en Traicionada»

    1. ¡Vaya sorpresa! Estoy emocionado por ver cómo esto cambia el rumbo de la historia. Los giros inesperados son lo que hace que una historia sea interesante. ¡No puedo esperar para ver qué sucede a continuación en «Traicionada»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *