Saltar al contenido

Qué pasa con Bahar y Mert en Traicionada

Bahar escapó en el momento en que vio las imágenes de la última infidelidad de Mert. Se refugió en la casa de Darya para pasar la noche y al día después ahora se encontraba clara su resolución. La joven abrió los ojos y echó a Mert de su casa y de su historia.

Bahar recibió unas fotografías de Mert en cama con otra mujer. En Infiel, la serie.

Bahar está con Derya, él le afirma que Mert siempre y en todo momento llega muy tarde, la joven considera que está volviendo a sus viejas prácticas y la está engañando nuevamente.

Melih, el padre del bebé, averiguará al lado de su mujer y familia el sexo del bebé que viene en sendero

El embarazo no es una época que muchas mamás logren gozar, como dijo Bahar podido probarlo, que se encaró a varios incidentes a lo largo de la bonita etapa. Para festejar su liberación, decidió llevar a cabo una celebración familiar para comprender el sexo del bebé.

Si bien no van a ser los únicos que vean el Babyshower, puesto que el resto de Tekirdag no deseará perderse este nuevo acontecimiento. Tras una liturgia apacible, resulta que Bahar está aguardando una pequeña. Lo que acaba felicitaciones a los progenitores.

TENSIÓN MÁXIMA EN CASA DE ARAS

Kadir (Safak Baskaya) llama a Labras y le declara que llevó a su madre a su casa. Labras se conmueve y le solicita a Asya que lo acompañe. El doctor va a mencionarle a Bahar que se quede con Ali y este explota el instante para afrontar a Labras y dejarle en claro que no lo desea para nada y no lo desea en su historia. Su íra llega hasta tal punto que tira el pastel y comienza a romper cosas, incluyendo el consuelo que le dio su padre. En el momento en que llegan Asya y Bahar, Labras justifica el lío diciendo que Ali fué un tanto torpe y ha golpeado cosas con la muleta.

Volkan halla a Nil llorando en la puerta primordial, la persuade de ingresar. De súbito escucha a Ali mencionarle a Bahar que Labras lo ha golpeado. Logró esto siguiendo el consejo de Ipek de siempre y en todo momento culpar a alguien mucho más para huír. Ali está desconcertado al notar a su padre feliz y trata de reducir las cosas diciendo que solo lo empujó. Vokan despega como un cohete resuelto a lanzarse a Labras. Ali está nerviosísimo y desea que Bahar se indique con su madre, pero ha olvidado su teléfono celular en el hogar.

11 comentarios en «Qué pasa con Bahar y Mert en Traicionada»

    1. No entiendo cómo alguien puede estar en shock por una simple telenovela. No hay nada más importante de qué preocuparse en la vida? 🙄🤷‍♀️ #PrioridadesEnOrden

    1. No entiendo cómo puedes ser parte de ese equipo. Bahar y Mert son una pareja tóxica y poco saludable. ¡Es hora de reconocer que merecen algo mejor! #TeamNuevaPerspectiva

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La trama de «Traicionada» es tan intensa que no puedo esperar a ver qué sucede con Melih y su esposa. ¿Será que él descubrirá el sexo del bebé antes que ella? ¡La intriga está en su punto máximo! #Enganchado

  1. ¡Qué emoción con el próximo bebé de Bahar y Mert! ¿Será niño o niña? ¡No puedo esperar para descubrirlo junto a ellos! 😍👶🏻 #Traicionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *