Saltar al contenido

Qué pasa con Ali en Traicionada

¿Alí padece un grave incidente de tráfico a lo largo de la Nochevieja en Tekirda?. El hijo de Asya y Volkan prefirió quedarse con su padre y después salió a la vivienda de Demir. No obstante, su sendero dio otro giro que lo dejó internado en un hospital, inconsciente.

‘Infiel’, de a poco y transcurrido el tiempo, se convirtió en entre las ficciones turcas de mayor éxito en este país. Y para ser sincero, no es de extrañar. Es mucho más que visible que cada vez son mucho más la gente que no se pierden solo una distribución, cada domingo, en Antena 3.

Últimamente pudimos gozar del capítulo 1 de la 2ª temporada de ‘Infiel’. Así, hemos visto de qué manera el Dr. Asya podría ser salvada tras caer por un barranco. Los servicios médicos reanimaron a la víctima mientras que Volkan no se separaba de su lado. Además de esto, somos participantes de entre las bodas mucho más aguardadas donde el médico es testigo.

¡Reviví la desaparición de Naz! Aquí te dejamos el vídeo. Mira el vídeo aquí

Sin Naz en la novela televisiva, la serie perdió su esencia, el personaje de Ali Nejat, tan cautivador y amable en la 1ra y 2da temporada, era totalmente impasible como personaje de película de acción”, Die Hard», dejando muchas ocasiones sin finalizar.

Para en el momento en que comenzó la tercera temporada, daba la sensación de que Amores Cruzados se había transformado considerablemente más en una serie en el final, solo lo reconocí por las reminiscencias del Bósforo y la Torre de Gálata. En el momento en que acaba de esta forma, siempre y en todo momento hay un problema como el de Olener Kadar, que acabó amargamente por el hecho de que no tuvo éxito en Turquía.

TENSIÓN MÁXIMA EN CASA DE ARAS

Kadir (Safak Baskaya) llama a Labras y le declara que llevó a su madre a su casa. Labras se conmueve y le solicita a Asya que lo acompañe. El doctor va a mencionarle a Bahar que se quede con Ali y este explota el instante para afrontar a Labras y dejarle en claro que no lo desea para nada y no lo desea en su historia. Su íra llega hasta tal punto que tira el pastel y comienza a romper cosas, incluyendo el consuelo que le dio su padre. En el momento en que llegan Asya y Bahar, Labras justifica el lío diciendo que Ali fué un tanto torpe y arregla las cosas con la muleta.

Volkan halla a Nil llorando en la puerta primordial, la persuade de ingresar. De súbito escucha a Ali mencionarle a Bahar que Labras lo ha golpeado. Logró esto siguiendo el consejo de Ipek de siempre y en todo momento culpar a alguien mucho más para huír. Ali está desconcertado al notar a su padre feliz y trata de reducir las cosas diciendo que solo lo empujó. Vokan despega como un cohete resuelto a lanzarse a Labras. Ali está nerviosísimo y desea que Bahar se indique con su madre, pero ha olvidado su teléfono celular en el hogar.

11 comentarios en «Qué pasa con Ali en Traicionada»

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La trama de Ali en Traicionada es realmente impactante. Me dejó sin palabras. ¡Qué manera de mantenernos enganchados! Estoy ansioso por ver cómo sigue desarrollándose la historia. ¡No me la esperaba para nada! 😱

  1. ¡No puedo creer lo que acabo de ver en «Qué pasa con Ali en Traicionada»! ¡Esperaba que Ali se redimiera, pero esto es un giro inesperado! ¿Qué opinan ustedes?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La trama de Ali en Traicionada se ha vuelto un cliché predecible. ¡Necesitamos giros y sorpresas que nos mantengan enganchados! #RenovaciónCreativa

  2. ¡No puedo creer lo que acabo de ver en el video de la desaparición de Naz! ¡Qué intriga! ¿Alguien tiene teorías sobre lo que realmente sucedió? #Traicionada #MáximaTensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *