Saltar al contenido

Por qué Derin conoce a Aras

1. Asya descubrió que Derin conocía el pasado de Labras. Asya descubrió que Derin sabía quién era Labras, ya que se conocieron en Londres y se hicieron buenos amigos a lo largo de la estancia de la joven en la localidad británica.

En este nuevo capítulo de ‘Infiel’ de Antena 3, Ali se muda a vivir con Volkan tras darse cuenta de que Asya y Labras se marchan a desposar.

Este domingo 3 de julio, a las 23:30 horas, Antena 3 emitirá una exclusiva distribución de ‘Infiel’, tras ‘Hermanos’. Este es el nuevo fenómeno en todo el mundo de enorme éxito protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk. La serie turca asimismo está libre en ATRESplayer PREMIUM.

Entonces, en el episodio de esta semana, Ali se muda con Volkan tras darse cuenta de que Asya y Labras se marchan a desposar. Conforme la situacion de divorcio de Volkan y Derin asimismo se transforma en un nuevo giro, la actitud reservada de Haluk sobre el pasado de Labras se sumerge en mucho más cuestiones. Además de esto, Labras consigue hallarse con Ali, pero la tensión va a aumentar de nuevo… ¿cuál es el mayor riesgo que amenaza las esperanzas de Asya? Este domingo, el instante que lo cambiará todo en ‘Infiel’.

Clickea aquí para poder ver mucho más fotografías

No te pierdas ninguna novedad de Infiel, la serie y síguenos en Fb (clic aquí), Twitter (clic aquí) y suscríbete a las alertas de este ubicación para saber las novedades mucho más esenciales completamente gratis.

Infiel Temporada 2: ¿Dónde ver el drama turco actualmente?

La serie turca Infiel estrenó su segunda temporada con exactamente el mismo éxito que tuvo a lo largo de la emisión de la primera distribución. Mucho más de un español ha guardado la historia del Dr. Asya, su marido Volkan y Derin, la pareja tras la sombra de su marido.

Este domingo 29 de mayo la serie estrena un nuevo capítulo que asegura traer mucho más de una sorpresa. Como se recordó en capítulos precedentes, se descubrió la patraña de Derim, que había hecho opinar a todos que no podía caminar, al paso que Labras, el compañero de Asya, terminaba de rememorar su pasado.

Escojas femeninas de fútbol

Sara Ortega, en la final del Mundial Sub-17. (AFP)

El fútbol femenino cada vez tiene mucho más fuerza, especialmente si nos fijamos en las categorías inferiores de España. Tanto la Sub-20 como la Sub-17 se proclamaron campeonas de todo el mundo en este año 2022. La Sub-20 lo logró al vencer en la final 3-1 a El país nipón, logrando el segundo mundial de España, tras conquistarlo en 2018 con la Sub-17 . Pero un mes después, fue la Sub-17 la que volvió a reinar internacionalmente, revalidando el título de hace 4 años al vencer a Colombia con un solitario gol de Guzmán.

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 57: ¿Dónde se encuentran Derin, Asya y Ali?

Capítulo 56: Derin revela que Asya y Volkan se besaron

12 comentarios en «Por qué Derin conoce a Aras»

    1. Vaya lío, sí. Pero eso es lo emocionante de la serie. Si todo fuera predecible, sería aburrido. Así que, ¡prepárate para más sorpresas! ¿A quién crees que terminará Ali eligiendo?

    1. Vaya, no te preocupes tanto por la vida de Ali y Volkan, cada uno hace lo que le parece. ¡No todo tiene que tener sentido para ti! Mejor dedica tu tiempo a algo más productivo.

    1. ¡Totalmente enganchado a ‘Infiel’! 😄 Ali mudándose con Volkan me sorprendió, pero creo que añade aún más tensión a la trama. ¡No puedo esperar a ver qué pasa a continuación! ¿Y tú, qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *