Saltar al contenido

Qué pasa con Mert en Traicionada

En el último episodio de «Betrayed», Mert le descubrió a Asya que su infidelidad fue causada por Volkan, quien en teoría contrató a una mujer para seducirlo. Si bien no satisfecho con esto, asimismo le mencionó que el arquitecto todavía la quiere.

Bahar recibió unas fotografías de Mert en cama con otra mujer. En Infiel, la serie.

Bahar está con Derya, él le afirma que Mert siempre y en todo momento llega muy tarde, la joven considera que él está volviendo a sus viejas prácticas y la está engañando de nuevo.

Ender muere en la fruta prohibida

Ahora, revelamos si Ender murió o no. ¡Alarma de spoiler!

En el último episodio de la temporada 4 observamos a Ender y Yildiz en casa de Hasan Ali. Si bien están opinando, de pronto se quedan en silencio al oír un sonido repetitivo.

La alegría envenenada una vez que la iniciativa de Selçum terminara en desastre

El capítulo va a tener la guinda, en tanto que Selçum va a decidir proponerle matrimonio a Nil, a eso que este admite con entusiasmo y sin entrar en dudas. Felicidad que no va a durar bastante, ya que esa noche escuchará a Ceren mencionarle a Selçum que está aguardando a su hijo.

De la misma manera, asimismo vamos a ser presentes de de qué forma Leyla vuelve posible un nuevo rencuentro entre Labras y su madre, tras el contacto con el personaje. Si bien la bella escena no dura tanto como quisieses, Volkan interrumpirá el instante para agredir a Labras.

LA MUERTE DE HALUK

Haluk padece un infarto y cae al suelo; su asesora lo halla y lo llevan al hospital, pero llegan tarde y el hombre muere. Gönül y sus hijos están arrasados. Al confrontar al secretario, revela que Labras y Asya fueron los últimos en observarlos con vida.

Asya habla con Labras sobre lo que pasó en el momento en que Derya (Özge Özder) la llama para informarle de la desaparición de Haluk. Labras garantiza que no lo siente en lo más mínimo. En el momento en que Asya llega al hospital, Gönül la acusa de ser responsable de su muerte. El médico está fallido y trata de explicarle a Volkan que no vió a Haluk, pero él explota la situación para degradarla diciendo que no posee forma de comprender si esto es verdad.

El desenlace: negarse a cuadrar

En el final, pese a todos y cada uno de los sacrificios para eludir la expulsión, los cinco acaban en inconvenientes. Pero, nuevamente, la Sra. Burcu salva el día al seducir a otros profesores de que estos alumnos precisan el precaución y la atención correctos en vez de la expulsión. No obstante, poco tiempo después, asimismo revela que su relación con la maestra de gimnasia fue un terminado montaje desarrollado por estos pequeños. Con eso, se siente traicionada y escoge irse. Hasta entonces, se les solicita a los cinco que lean una disculpa en toda la escuela para eludir la expulsión.

8 comentarios en «Qué pasa con Mert en Traicionada»

    1. Es parte del juego, querida. Los escritores nos mantienen enganchados eliminando a los personajes que menos esperamos. Así es como nos mantienen al borde del asiento. ¡No te preocupes, seguro habrá más giros emocionantes por venir! 😉

  1. ¿Qué les parece si en lugar de hablar de las tramas de estas novelas, debatimos sobre nuestros personajes favoritos? ¿Cuál es el más interesante y por qué? 🔥📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *