Saltar al contenido

Cuál es el final de Traicionada

Los seguidores de la novela televisiva turca Mega han quedado impresionados con el adelanto que la emisora ​​situada en Vicuña Mackenna publicó en sus comunidades. En el tráiler se puede observar el despiadado incidente automovilístico que van a tener Asya (Cansu Dere) y Derin (Melis Sezen).

¿Quién lo creó?

Esta historia audiovisual apuntada por Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri fue producida por Med Yapim y Mednova. Su transmisión original en la televisión turca sucedió en 2020 y de manera rápida se transformó en un éxito de taquilla.

Hasta el día de hoy, esta novela televisiva tuvo buenas críticas, más que nada sabiendo que no es el género de serie que acostumbran a elogiar los cronistas de medios especialistas. En relación a esta distribución, el portal Dizilah la define como una adaptación muy convincente: “Golpea al mismo ritmo dramático que la original, sin perder tiempo en llegar al corazón de la infidelidad del marido de Asya”.

¡Reviví la desaparición de Naz! Aquí te dejamos el vídeo. Mira el vídeo aquí

Sin Naz en la novela televisiva, la serie perdió su esencia, el personaje de Ali Nejat, tan cautivador y amable en la 1ra y 2da temporada, era totalmente impasible como personaje de película de acción”, Die Hard», dejando muchas ocasiones sin finalizar.

Para en el momento en que comenzó la tercera temporada, daba la sensación de que Amores Cruzados se había transformado considerablemente más en una serie en el final, solo lo reconocí por las reminiscencias del Bósforo y la Torre de Gálata. En el momento en que acaba de este modo, siempre y en todo momento hay un problema como el de Olener Kadar, que acabó amargamente por el hecho de que no tuvo éxito en Turquía.

ALI SALE DE CASA

Asya se siente atrapada por tener que agradar a Ali y explota lo que afirma a eso que los pequeños terminan habituándose para ofrecer un paso adelante en su relación con Labras. Charla con su hijo y le afirma que más adelante se casará con Labras.

Por la mañana, en el momento en que Asya se lúcida, revela que Ali no está; Empacó sus cosas y salió de la vivienda. Halla una nota donde le afirma que espera que su resolución con Labras valga la pena por el hecho de que lo perdió.

ATRESplayer

En este ubicación puedes observar las 2 temporadas de la serie turca Infidel. No obstante, están limitadas geográficamente y solo están libres en España.

Puede contratar el servicio mediante terceros, como Claro Vídeo, si bien no es seguramente el contenido esté libre. ¡Solicitud antes de contratar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *