Saltar al contenido

Quién es Aras en Traicionada

Entre los actores turcos mucho más populares en Chile es Berkay Anudes, quien interpretó a Labras en Traicionado.

Antena 3 trae este domingo novedosas entregas de ‘Infiel’, la serie mucho más vista de la televisión, que prosigue llena de intriga, misterios, patrañas y acción.

Antena 3 prosigue con la emisión de ‘Infiel’ (Sadakatsiz) en la noche del domingo. La semana anterior decidió prestar mucho más de un episodio, con lo que este completará el episodio 47 y va a ofrecer el 48.

Asya (Cansu Dere) se llama la atención al notar de qué manera Labras Atesoglu (Berkay Anudes) destroza la fotografía que tenía Volkan ( Caner Cindoruk) y en el que se dieron a conocer con su hijo Ali (Alp Akar). El médico no la deja detallarse y se marcha tras anunciarle a su exmarido que Derin (Melis Sezen) asimismo pagó un par de millones de liras turcas al padre de Ipek. Volkan le solicita a Derin que recupere el dinero.

Asya rompe con Labras y se queda en Tekirdag

Asya revela que Ali es muy infeliz viviendo con Derin, hasta el punto de que el chaval tiene planeado vivir solo en su casa tras irse a Londres.

Si bien o sea una verdad a medias, la verdad es que Gönül está tras todo, intentando de influir en ella a fin de que se quede en Turquía y de esta forma seguir con su venganza.

Asimismo famosa como Sadakatsizo Betrayed, es una adaptación de la serie británica Doctor Foster construída por Mike Bartlett en

La narración de Asya, una triunfadora doctora que debe lidiar con sus inconvenientes personales, eminentemente su la traición de su marido, Volkan, lo que la va a hacer meditar con seriedad si es preferible socorrer su matrimonio o vengarse de su marido.

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Su carrera

Nacido el 19 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía, Berkay Ateş es un actor turco que ha ha conseguido un enorme reconocimiento del público por sus proyectos en la pantalla muchacha. Se graduó de la Facultad de Preciosas Artes Mimar Sinan con especialización en teatro.

Pero su enorme debut recién llegó en 2013, en el momento en que formó una parte del elenco de la película ‘Yarım Kalan Mucize’. En 2015, recibió el Premio al Actor Joven Agradable en el 22º Festival En todo el mundo de Cine de Adana por su papel en la película ‘Abluka’. De igual forma, continuó su trayectoria teatral antes de debutar en televisión en 2016 con un papel en ‘İstanbul Sokakları’.

Domingo 24 de julio: Labras le ofrece a Asya huír de la región

Ali y Leyla se presentaron en la celebración de cumpleaños de Labras. Volkan asimismo se encontraba allí. Asya y Labras han comunicado que se iban a desposar. Ali se siente traicionado por Leyla, que semeja estar volviéndose ida. Volkan no puede eludir plañir. A él no le sale nada. Derin semeja haber encontrado pareja y Asya se está distanciando de él para toda la vida.

6 comentarios en «Quién es Aras en Traicionada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *