Apocalipsis 7:3?8?Los siervos de Dios sellados en la frente El símbolo puede representar para nosotros que sus pensamientos están siempre y en todo momento vueltos hacia su Dios: que ?siempre y en todo momento se acuerdan de él? (ver D.
Varias personas tienen contrariedad para reconciliar el papel del Espíritu Beato y el papel del sábado en el sellamiento final del pueblo remanente de Dios. Está claro que la presencia del Espíritu Beato en el fiel la vida es la mayor prueba de que él está en un estado de salvación (ver Rom. 8:1-17, Gál. 5:16-26) En consecuencia, el apóstol Pablo se refirió al Espíritu Beato como «garantía» (II Cor. 1 :21, 22) y «sello» (Efesios 1:13, 4:30) de la salvación. Elena de White añade que «A todos y cada uno de los que han recibido a Cristo como su Salvador personal, el Espíritu Santurrón vino como asesor, santificador, guía , y testifiquen.» – Hechos de los Apóstoles, p. 49.
¿Qué es la marca de la bestia en la Biblia
La marca de la bestia es un tema citado en el Apocalipsis de San Juan La bestia es una figura representativa del Anticristo o Demonio, en el Apocalipsis diríase que lo destacado es que tiene autoridad sobre todos y cada uno de los hombres y que todos y cada uno de los hombres tienen que adorarlo o va a ser ejecutado. La bestia asimismo es quien se encarga de la desaparición de varios santurrones y profetas.
La marca de la bestia es símbolo de lealtad a la bestia y es señal de que la persona fué engañada por el Demonio. La marca de la bestia está oculta en la mano derecha o en la frente, y absolutamente nadie puede obtener ni vender sin ella.
Espíritu de Profecía
“Hasta la actualidad absolutamente nadie ha recibido la marca de la bestia. El tiempo de la prueba aún no llegó. Hay reales cristianos en todas y cada una de las iglesias, sin salvedad en la red social católica romana. Absolutamente nadie está culpado hasta el momento en que haya tenido la luz y visto la obligación del cuarto mandamiento. Pero en el momento en que entre en vigor el decreto que ordena la falsificación del día de reposo, y el fuerte pregón del tercer ángel advierta a los hombres que no adoren a la bestia ahora su imagen, se trazará precisamente la línea divisoria entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que aún persistan en la transgresión van a recibir la marca de la bestia» (Manuscrito 51, 1899).
«(Manuscrito 118, 1899)» (Manuscrito 118, 1899)
)
Y nosotros asimismo fuisteis incluidos en Cristo en el momento en que oísteis el mensaje de la realidad, el evangelio de su salvación.En el momento en que creísteis, fuisteis marcados en él con un sello, el Espíritu Beato prometido, que es un depósito que garantiza nuestra herencia hasta la redención de los que son posesión de Dios para alabanza de su gloria.- Efesios 1:13-14
Lo que notas en este versículo en Efesios es que andas sellado por el Espíritu Beato. No subestimes el poder de estas expresiones. Andas marcado por Dios, el Espíritu Santurrón.