Saltar al contenido

Cómo se siente el fuego del Espíritu Santo

En el momento en que sientes el Espíritu Santurrón, aparece una sensación tan peculiar que es bien difícil de argumentar, es como un fuego, mucho más como una energía que desciende de la cabeza y se nucléa en la espalda y el pecho, en especial en la parte de arriba una parte de la una parte de atrás, en esta región que exhibe esta imagen que descargué.

Período A

Contenidos escritos: Hechos 2, 1-11; 1Co 12, 3-7.12-13; Jo 20, 19-23

Frío espiritualmente y frío en el cuerpo.

El día de hoy amanecí, y hace frío donde vivo, es otoño pero las temperaturas son ya bajas, y el Espíritu Beato me logró ver una clara comparación entre el frío espiritual y el frío que se siente en el cuerpo .

Sentimos frío en el cuerpo en el momento en que, con las bajas temperaturas, no abrigamos lo bastante, o no nos encontramos cerca de la estufa, en el momento en que no avivamos las llamas en esas preciosas estufas de leña. a fin de que el fuego quede encendido, entonces sentimos ocultar el frío que crea estas llamas.

¿Qué precisa el fuego para medrar en nosotros?

En el instante del incendio, precisa comburente para sostenerse encendido y proseguir ardiendo. Para sostener el fuego del Espíritu Beato ardiendo en ti todos y cada uno de los días, Él necesita el comburente de la Palabra de Dios. Deje que el Espíritu Beato sople la Palabra de Dios en su alma a fin de que se alinee en usted.

El fuego necesita un equilibrio entre comburente, oxígeno y calor; esto es exactamente lo mismo para su caminar espiritual. Disponemos la compromiso de equilibrar los elementos que sostienen el fuego encendido.

Simbolizando el Fuego

Tenga presente que el fuego es un símbolo del Espíritu Santurrón. Cualquier obra que lleve a cabo el Espíritu Santurrón debe fundamentarse en el sacrificio de Jesucristo en la cruz. El Espíritu Beato vino en el momento en que Jesús fue crucificado y resucitó de entre los fallecidos. La obra que hace el Espíritu Santurrón se hace en esos que se arrepienten y son lavados por la Sangre de Jesucristo.

Este fuego indudablemente representa al Espíritu Beato con lo que hace. El fuego quema la escoria, purifica, alumbra y excita. ¡Que el fuego caiga sobre nosotros como lo logró en los días de Elías! La gente que nos escuchan tienen el corazón encendido por la palabra de Dios. ¡Debemos querer ser bautizados con el Espíritu Beato y con fuego a fin de que la Palabra de Dios arda en nuestros corazones!

en el momento en que Dios siembra el don de la vocación en el corazón de un individuo, prende un fuego divino, un fuego de amor que jamás cesa de arder

Del mismo modo, en el momento en que Dios siembra en el corazón de un individuo el don de la vocación prende un fuego divino, un fuego de amor que jamás cesa de arder, a la inversa, día a día se moderniza en su ardor y esplendor, y prosigue consumiendo el corazón de la persona llamada por el hecho de que sentirse amado por Dios. Es este fuego el que les impulsa a ofrecer una contestación desprendida, a arrancar un sendero, una aventura, una misión, pues convierte el temor y la duda en seguridad y seguridad, que Dios es el que llama y pasea al lado de los que se sienten llamado; jamás lo deja solo y de ahí que siente en su corazón el ardor de la Palabra, la presencia del mismo Dios que arde en él y lo invita a caminar con él.

Eslogan de la campaña

11 comentarios en «Cómo se siente el fuego del Espíritu Santo»

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El poder transformador del Espíritu Santo es innegable. Sin embargo, también es importante recordar que cada persona tiene su propia perspectiva y creencias. Respetemos las opiniones diferentes y sigamos explorando juntos este fascinante tema. 🙏🔥

    1. ¡Vaya, me parece que alguien necesita leer un poco más! El fuego del Espíritu Santo es un símbolo poderoso con muchos significados en la tradición cristiana. No te quedes solo con lo superficial, profundiza y descubrirás su verdadero impacto. 🔥📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *