Saltar al contenido

Cómo se llama la persona que cuida el cementerio

Los trabajadores de cementerios (asimismo populares como enterradores) son trabajadores de cuidado general que cuidan tumbas y cementerios. Trabajan en cementerios y crematorios.

El trabajo de un guardián de monumentos en el Cementerio General es, frente todo, sacrificarse para sostener relucientes las lápidas de personas extrañas a su familia, especialmente cuando el cliente no ha acudido a anular los servicios de cuidado pedidos.

¿Quién está presto a conocer todos y cada uno de los días la tumba de un ser que le resulta extraño? O, en la situacion mucho más caro, ¿quién podría sostener en incesante cuidado el nicho de un individuo fallecida? ¿un extraño?

La primera regla de las sendas nocturnas en el Cementerio General de Santiago es que se cuentan las sendas nocturnas en el Cementerio General de Santiago. Bueno, no es una regla, pero puede serlo: para no deteriorar la sorpresa de futuros visitantes, está contraindicado tomar fotografías a lo largo del paseo. Te aconsejamos que si traes tu celular, lo apagues o lo coloques en silencio para explotar al límite la experiencia.

La ruta se efectúa caminando (andando) y tiene una duración de 90 minutos. La asamblea es a las 8:00 pm para empezar puntualmente a las 8:15 pm y una vez iniciado el paseo no se admitirán mucho más personas.

UNA CIUDAD DENTRO DE LA CIUDAD

El Enorme Cementerio se transforma en una localidad dentro de la región, un calco de la ciudad más importante que lo aloja. Aquí la vida y la desaparición distribuyen espacio. Adentro viven decenas y decenas de personas, hay una iglesia, prostitución, latrocinios, comercio.

Lea:Miembro del congreso pide atención urgente por crisis en Haití

¿Quiénes son los guardas de tumbas?

La Tumba del Soldado Irreconocible está protegida las 24 h del día, cubriendo los 365 días del año, en cualquier tiempo, por centinelas de la Guarda de la Tumba. Los Tomb Guards son voluntarios, una parte del 3er Regimiento de Infantería de EE. UU., asimismo popular como «The Old Guard». Es la unidad de infantería activa mucho más vieja del Ejército, sirviendo en los USA desde 1784.

El honor de ser un Guarda de Tumbas es impresionantemente extraño. La insignia es la menos brindada en el Ejército. Se precisa un prominente nivel de dedicación para ser un guardián de tumbas. Trabajan las 24 h del día y, en el momento en que no están de guarda, viven en las habitaciones bajo ella. A lo largo de este periodo, efectúan capacitaciones y organizan los uniformes, lo que puede demorar hasta ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *