Saltar al contenido

Cómo puedo saber si soy un ser de luz

Un ser de luz es, esencialmente, y en lenguaje habitual, una aceptable persona.

Si piensas que tienes un Don, que irradias una fuerte energía efectiva, que puedes contribuir a el resto… Verifica en el caso de que seas un ser de luz, lee el artículo en TarotEspana.com, asimismo te recomendamos sobre este tema pidiendo nuestra solicitud con psíquicos especialistas que verdaderamente tienen la posibilidad de brindarle mucho más información sobre este tema.

Antes de reforzar en la prueba, conozcamos un tanto esto. ¿Qué es un ser de luz, de qué manera tienen la posibilidad de asistir? ¿Los seres de luz tienen mayor sensibilidad? A los seres de luz los conocemos frecuentemente como seres espirituales de otro chato que nos cuidan y nos asisten en la vida, seres lumínicos. Esta vez comentamos seres de luz en el chato terrestre, personas muy espirituales y sensibles que verdaderamente frecuentemente se sienten distanciadas de este chato y con enormes habilidades. Reencarnación de un ser de luz en un chato terrestre. Ponte en contacto directo con tu yo superior.

De qué manera comprender si un Ser de Luz te ayuda

Leer el difícil lenguaje de las energías es bien difícil, pero eso no quiere decir que debamos dejar de procurar comprenderlo.

Somos pura energía que habita un cuerpo físico. Esta energía es eterna, jamás desaparece. En el momento en que morimos, quizás se revuelva con la energía universal, quizás vaya al Cielo, a Aaru, al Nirvana… Lo esencial es que esta energía predomine, prosiga, evolucione.

Qué es lo que significa ser un individuo con mucha luz

«Un individuo con mucha luz» quiere decir que eres un individuo fuerte y valeroso, que no se deja intimidar por la adversidades de la vida. Es un individuo que confía en Dios y continúa, pese a todo. Es un individuo que reluce en la obscuridad y es un faro de promesa para el resto.

Los ángeles son seres sobrenaturales que viven en el cielo y están al servicio de Dios. En ocasiones Dios manda ángeles a la tierra para llevar a cabo Su intención. Hay varios ejemplos en la Biblia de ángeles que se se muestran a los humanos y los asisten en tiempos de necesidad.

Empiezas a entender que vivir una vida “habitual” no tiene sentido y propósito, con lo que procuras hacer tu sendero.

Te has desposeído de la máscara popular que usabas para «llevar a cabo lo acertado» y en este momento andas abierto a hacer llegar tus pensamientos y sentimientos mucho más íntimos con el resto sin sentirte culpable o abochornado.

Se siente libre para contribuir a el resto

Se siente muy atraído por contribuir a la gente, así sea como terapeuta o como instructor. Tienen la posibilidad de ser psicólogos, sanaderos, guías, voluntarios, etcétera. Si bien tu profesión no esté de forma directa relacionada con contribuir a la gente, tus pretenciones de contribuir al mayor confort de la raza humana están precisamente presentes.

Tienden a ser personas espirituales y sienten que todas y cada una de las cosas están similares entre sí. Consciente o inconscientemente llevan recuerdos en esferas de luz no terrestres, tienen la posibilidad de, esporádicamente, sentir melancolia por estas esferas galácticas y sentirse como un extraño en la tierra.

8 comentarios en «Cómo puedo saber si soy un ser de luz»

    1. No creo en seres de luz. Debemos enfocarnos en la realidad y en buscar respuestas científicas. Perder el tiempo con fantasías solo nos aleja de la verdad.

  1. ¡Vaya, qué tema interesante! Personalmente, creo que ser un ser de luz no se puede medir, ¡es algo que se siente en el corazón! ¿Qué opinan ustedes?

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Ser un ser de luz no se puede medir ni demostrar científicamente. Es algo que se experimenta y se siente en el corazón. Cada uno tiene su propia percepción y no hay una verdad absoluta al respecto. ¡Saludos!

    1. Ah, amigo, la luminosidad no se mide con un examen, se percibe con las acciones y energía que irradias. Si no lo entiendes, quizás es porque aún no has experimentado la hermosa sensación de ser un ser de luz. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *