Saltar al contenido

Qué es un ser de luz

Los Seres de Luz son entidades espirituales que cuidan de nosotros. Son populares, entre otras muchas cosas, por acompañar a nuestros fallecidos en el tránsito de la vida a la desaparición.

¿Cuáles son las especificaciones de un «Ser de Luz»?

Desde pequeños se sienten distintas. De manera frecuente se sienten apartados del resto, tienden a sentirse solos y también incomprendidos, y deberán hallar sus caminos en la vida.

Los seres de luz son antiautoritarios por naturaleza, esto es, se resisten naturalmente a resoluciones o valores basados ​​únicamente en el poder o la jerarquía. Este aspecto está presente aun si semejan tímidos y tímidos. Esto se relaciona con la esencia misma de su misión aquí en la tierra.

¿De qué forma admitir a los Espíritus de la Luz?

Al desarrollar la mediumnidad, varios individuos llegan a ser influidos por falsos espíritus, que se hacen pasar por espíritus de luz.

Aun esos que no mejoraron la mediumnidad tienen la posibilidad de ser engañados por criaturas que quieren ralentizar su evolución.

Tu libro “Seres de Luz” ¿A quién va dirigido?

SERES DE LUZ, como manual SAGRADO, está dirigido a todas y cada una de las Ánimas encarnadas que admiten que la armonía Divina es viable para todos, para esos que sienten en su corazón que hay un planeta mucho más claro, mucho más verdadero, viable y armonioso. sendero. , que el cariño divino no es solo una misión, sino más bien una santa bendición incesante!

• Ubicación Web • Fb: Melvy Martinez Velasquez (Ángeles Guías Luz) • Instagram: angelesguiasluz7 • YouTube: Melvy Martinez Velasquez • Correo Angelical: [email protected] • Línea Angelical: +57 317 301 43 97

¿Cuáles son las peculiaridades de los Seres de Luz en la Tierra?

Los seres de luz en la tierra tienden a ser personas afables y sociables. Saben oír y aconsejar a la gente con inconvenientes. Tienen una enorme intuición y don de gentes. Siempre y en todo momento se proponen a asistirnos y en la mayoría de los casos siempre y en todo momento están ahí para nosotros en el momento en que hay inconvenientes. Acostumbran a tener profesiones que les dejen relevar a el resto: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, algún género de terapeuta, trabajador popular, médico chino, sicólogo…

Su sensibilidad les da sentido en el momento en que alguien los precisa, sin tener para preguntarles de manera directa. Con su empatía despeja el sendero con sencillez y siempre y en todo momento saben qué realizar.

– Honran y respetan la vida

De forma frecuente actúa como amor por los animales y preocupación por el medioambiente. La destrucción de unas partes del reino animal o vegetal en la tierra por las acciones del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *