En contraste a otras criaturas mágicas, los vampiros tienen una jerarquía fundamentada en seis clases empezando con Ghouls, seguido por Servant Vampires, Nosferatu, Habitual Vampires, High Vampires o Great Vampires, y por último Lords.Vampires.
Contenidos
15 etnias de vampiros vistas en la novela Historias verdaderas:
- Asanbosam: vampiros africanos. Son muy afines a los humanos, si bien con una sutil diferencia en los pies. Tienen garfios con los que muerden a sus víctimas. Emplean su pulgar para sangrar a su presa.
- Baital: Son vampiros de la India. Miden cinco pies de prominente y su forma natural es mitad hombre y mitad murciélago. La curiosidad es que de esta manera vampírica asociamos a los vampiros con los murceguillos, que de forma fácil entran por las ventanas de sus víctimas para alimentarse de ellas.
- Ch’lang Shih: Estos son vampiros chinos. Cuenta la historia de historia legendaria que si un gato brinca sobre un cadáver, se transformará en uno. Sus otros están bastante pálidos, seguro, están fallecidos y lo jocoso es que tienen la posibilidad de matarte solo con respirar. Tu aliento es venenoso. De qué forma matarlos es muy sencilla. Ponen un puñado de arroz y su debilidad es que deben contarlos, contar cada grano de arroz. Se tienen la posibilidad de admitir por su luz con apariencia de bola.
- Ekiminu: Este ser es de todos modos un ser híbrido, puesto que es mitad vampiro y mitad espectro. Procede de la palabra ekiminus que significa espíritu malvado. Siendo medio espectros, son invisibles si bien tienen la posibilidad de ser destrozados con armas de madera o a través de exorcismo. Cosa realmente útil si no tienes una estaca a mano.
- Katalkanas: Estos vampiros helenos, de Creta para ser concretos, son afirmemos la línea mucho más pura de los auténticos (vistos en la novela). Se les puede matar cortándoles la cabeza o echándoles vinagre ardiente, lo que sería mucho más simple que procurar terminar con ellos con algún arma afilada.
- Krvopijac: vampiros búlgaros. Sus especificaciones físicas son bastante espantosas, en tanto que tienen solo una fosa nasal y una lengua puntiaguda. Khu vio ciertos seres peligrosos en ellos y decidió maldecirlos para matarlos. Solo un mago poderoso puede ponerlo en una botella y lanzarlo a una hoguera. Si bien asimismo puedes inmovilizarlos mientras que llega el mago si pones rosas en torno a su tumba.
- Lamia: Aquí al fin podemos encontrar una raza de forma exclusiva femenina. Escuchas sobre ellos desde el viejo imperio de roma y la vieja Grecia. Su físico asimismo está dividido, como Baital. Tienen un cuerpo mitad humano y mitad animal, comunmente asociado a la serpiente, lo que se asocia con la tradición judeocristiana. Aparte de vampiros, son caníbales, ahora que la pasan bien tanto de tomar la sangre de sus víctimas como de comer su carne. Si deseas matarlos es mucho más simple que con otras etnias, son bastante atacables.
- Nosferatus: Este es el vampiro original. El vampiro más especial. Lo mucho más semejante a un humano físicamente y que para distinguirlo habría que ponerle un espéculo o algo de ajo. Si bien siempre y en todo momento es bueno no invitarlo a la vivienda. Voy a poner las distintas maneras de matarlos en otro articulo.
- Rakshasa: vampiros indios, como Baital. Estos son los pequeños preferidos de Khu, aparte de ser vampiros, son magos. Conque tienen superpoderes. Tienen la capacidad de parecer humanos, si bien asimismo tienen la posibilidad de transformarse en animales con sus garras, colmillos, etcétera. Afirmemos que tu lado animal semeja un depredador como un tigre. Asimismo les agrada el canibalismo y tienen la posibilidad de ser asesinados con algo de luz del sol, puesto que se semejan a Nosferatu.
- Strigojul: Vampiros traídos de la mitología rumana. Son muy afines a los auténticos, pero en contraste a ellos, son mucho más un ataque grupal. Si deseas matarlos, si bien es un tanto difícil por el hecho de que están en conjunto, debes ponerles ajos en la boca o quitarles el corazón. Pienso que se lo dejamos a Van Helsing y compañía.
- Succubus: Aquí contamos a los vampiros de europa mucho más conocidos, tras los Nosferatu. Es el mucho más romántico, el mucho más maligno y el mucho más candente. Se nutre teniendo sexo con sus víctimas hasta el momento en que están verdaderamente exhaustas. Se nutre de energía sexual, como vampiros psíquicos. Exactamente la misma víctima acostumbra venir múltiples ocasiones, para quien o sea mucho más como un sueño o una pesadilla, es dependiente de de qué forma se desee ver. Lo interesante de estos seres es la polémica que se crea cerca de su figura. San Agustín los describió como desalmados, pero Pedro Sinistrari, en el siglo XVII, explicó que los súcubos eran seres superiores. Seres entre fatales y ángeles y que descendieron para fraternizar con los humanos, lo que no ha de ser visto como algo malo.
- Vlokoslak: vampiros serbios. Asimismo son conocidos como Mulas. Se muestran como personas vestidas de blanco, conque sospecha el día que camines por una calle serbia y mires a alguien vestido de blanco. Un tanto prejuicioso, para mí. A lo largo del día, tienen la posibilidad de adoptar la manera de animales como caballos u ovejas para soportar la luz del sol. La manera curiosa de matarlo es sencillamente cortarle un dedo del pie o clavarle un clavo en el cuello. No es bien difícil para lo que poseemos en esta lista.
- Upierczi: Estos vampiros son originarios de Polonia y Rusia. Asimismo se les conoce con el nombre de Viesczy. Estos vampiros están activos día y noche. Destrúyelos, si puedes, quemándolos. Para probar que son de este género de raza, una vez quemados, acostumbran a mostrarse animales cerca del cadáver, comunmente ratas. No los dejes huír, por el hecho de que el espíritu del vampiro va allí, conque existen muchas opciones de que consigua subsistir y no solo por el hecho de que podría regresar para vengarse.
- Larvas: Estos seres son populares merced a la literatura. Son seres malvados, socios a accidentes o muertes violentas. Su predominación sobre los vivos es bastante mala, y tienen una naturaleza bastante malvada. Según los autores latinos, las larvas se muestran de distintas formas, como pálidos espectros, esqueletos o siniestros maniquíes con aspectos mucho más bien ridículos o aun irónicos.
- Lémures: En la vieja Roma eran los espíritus de los fallecidos. No dan tanto temor como las larvas. Acostumbran a verse en ciertos días del año para atormentar a los vivos.
Hay mucho más en la vida que ser un vampiro
Tanto Lore como Merticus aseguran que el vampirismo no ocupa tu vida. Los dos tienen relaciones serias con no vampiros, afirmaron, y ser vampiro es únicamente una faceta de lo que son, no su cualidad definitoria.
La Coalición de Vampiros de Atlanta de Merticus se convirtió en un equipo parcialmente pequeño y cohesivo de «vampiros avejentados», apuntó. La vida de la vampira de Georgia es parcialmente mucho más apacible que la de Lore: elige escaparse a sitios de comidas, bares y acontecimientos culturales en vez de trabajar y entretenerse en el centro de Novedosa Orleans.
El hediondo vampiro de Pentsch
En 1582, Johannes Cuntius, un respetado mercader, se cayó de su caballo. Más allá de que los médicos hicieron todo lo que resulta posible para sanarlo, Cuntius se halló ardiendo en el infierno. Por último murió. Y al instante de irse, un gato negro apareció por la ventana y aterrizó en cama. Un par de días después, según las crónicas, su fantasma empezó a mostrarse por toda la localidad de Silesia. Y su visita llamó la atención de todos por su horrible fragancia, considerablemente más malvado y desapacible de lo que las expresiones tienen la posibilidad de decir, dicen. En contraste a otros vampiros, Cuntius no pasaba su tiempo tomando sangre o matando gente, sino más bien hostigando a la multitud. En cierta manera, Cuntius en estos días se identificaría mucho más con un zombi que con un chupasangre. Pero en ese entonces no había zombis. Tras aguantar sus crímenes a lo largo de unos meses, la localidad decidió exhumar el cuerpo de Cuntius y lanzarlo a la hoguera. Y el vampiro se fué.
¿Quién fue el primer vampiro de la historia? Esta pregunta carece de sentido si tomamos en cuenta el origen de estas criaturas mitológicas. La figura del vampiro existe desde tiempos inmemoriales. Y sucede que antes de la presencia de un imaginario tan riguroso y meticuloso como el que se puede agarrar en libros, proyectos, películas, cómics… solo había eso: imaginación. El vampiro, demonio o sombra era la personificación del mal. Los aspectos de los vampiros cambian de una cultura a otra de formas espectaculares. La manera de regresar al planeta como un espíritu horrible es muy diversa. La presencia de vampiros vaga por la Tierra tanto en el tiempo como en la llegada, estando en casi todas las etnias. Y lo único en común no es que tomaran sangre, ni que no les diese el sol, especificaciones considerablemente más modernas, sino son agentes del mal. En varias leyendas vampíricas, como la de Cuntius, estos seres se semejan mucho más a otras criaturas, como zombis o diablos. Asimismo hay familiares o familiares de las hadas. El vampiro, al lado del demonio, es posible que sea la figura mucho más maligna y obscura que se encuentra en toda la civilización humana.
El Vampiro de Turquía
Y la contestación a si los vampiros hay en la vida real semeja tener una situación clara en la historia del Vampiro de Turquía. Hablamos de la experiencia de un joven de solo 23 años, que empezó a desarrollar una intensa obsesión por la sangre. Al comienzo empezó a cortarse, chupando la sangre de sus lesiones. En el momento en que se sintió bastante enclenque para proseguir con esta práctica, decidió conseguir bolsas de sangre del banco local. Transcurrido un tiempo, se transformó en el estado mucho más espantoso: agredir a la multitud en las calles.
La era posterior a los vampiros
A lo largo del pavor vampírico de Novedosa Inglaterra, los vampiros hallaron un nuevo papel en libros de europa como El vampiro (1819), Carmilla (1871-72) y Drácula (1897). )), tal como en proyectos de teatro con temática vampírica. Si bien inspirados por leyendas folclóricas y pánicos pasados, estos vampiros aristocráticos y sexuales se parecían mucho más a los vampiros que conocemos el día de hoy.
El pavor vampírico se desvaneció en el siglo XX en el momento en que los monstruos falsos sustituyeron las opiniones populares (y mejoró el saber médico); Aún de esta forma, hubo un resurgimiento muy peculiar a objetivos de la década de 1960, en el momento en que Sean Manchester, presidente de la Sociedad Esconde Británica, anunció que un vampiro hacía que la multitud viese cosas extrañas en el cementerio Highgate de Londres.
¡Vaya, nunca imaginé que existieran tantas etnias de vampiros! ¿Alguien ha visto alguno en la vida real?
¡Qué interesante artículo! Nunca imaginé que existieran tantas etnias diferentes de vampiros. ¿Alguien ha visto alguno en la vida real? 🧛♂️🌍🧛♀️
Vaya, después de leer este artículo sobre los diferentes tipos de vampiros, me pregunto si existirá alguno que se alimente de chocolate. 🍫🧛♂️
¡Vampiros de todas las etnias en una novela! ¿Quién dijo que no había diversidad en el mundo vampírico? 💀🌎 #VampirosMulticulturales