Saltar al contenido

Qué poder tiene la Pomba Gira

Pomba Da un giro es el nombre de un espíritu afrobrasileño rebelde que tiende a ser adulado por proxenetas y traficantes de drogas para eludir que las mujeres salgan de los burdeles. Para la ?diosa de los burdeles? se la invoca con un llamado: ?Laroie Pomba Da un giro, hermosa dama de la noche, te llamo y te invoco a fin de que trabajes para mí?.

Recobrar una relación perdida o controlar los sentimientos deseados es viable por medio de hechizos de amor y frases a espíritus venerados por medio de los tiempos, que con frecuencia tienen un efecto indiscutible

¿Hay algo mucho más lamentable que querer y ¿Qué no daríamos y hasta dónde estaríamos prestos a llegar todos nosotros para recobrar un amor perdido? Desde hace tiempo, los hechiceros y los pueblos mucho más místicos y esotéricos de América del Sur hallaron, habitualmente, la solución a esta patología cardiaca en los hechizos de amor. Y la Pomba Da un giro fué invocada desde la antigüedad. Es un espíritu poderoso, adulado en el mundo entero, con un poder tan abrumador que es con la capacidad de juntar nuevamente a 2 personas que se han alejado. Ella es quien puede asistirnos a todos nosotros a recobrar un amor perdido, esa una parte de todos nosotros que semeja desvanecerse con la distancia.

Historia de la Dama de la Noche

Diríase que esta entidad espiritual procede de la tradición Bantú, y es un espíritu de la naturaleza afín al Esú de la religión Yorùbá.

Este espíritu tiene por nombre Aluvaiá y no posee género, puede presentarse como señor o señora.

Géneros de Entidades y también Historias

Era una bella y también infeliz negra, siendo esclava en una hacienda en Bahía fue violada por su amo y capataces, se vengó utilizando magia negra, murió de una patología venérea a los 28 años. Está en paz y evoluciona espiritualmente recibiendo ofrendas por orden y permiso de doña Rosa Caveira, peleando contra la magia negra resguardando a la gente.

Afirma que o sea mundano y garrafal, peleaba con rudeza, amaba la noche, los vicios, los hoteles furtivos, el baile, la música y las riñas, tal como su historia mundana es igual en el chato astral, es de forma fácil identificable Por su estilo de caminar y bailar, si es causado, riña con botellas y cuchillos, soluciona problemas arduos, resguarda a la gente de los pésimos y devuelve a los criminales al bien.

Historia real de Pomba Da un giro

Varios secretos cubren su crónica, su imagen como Orixá aún tiene poca información y para argumentar su vida deberemos comprender un tanto mucho más sobre la composición de Umbanda . En el candomblé, sólo algunas de las líneas lo adoran.

Pomba Da un giro es mujer y tiene todos y cada uno de los instintos femeninos al radical, nos enseña a accionar de forma fuerte y ​​convicción. Gracias a las distintas influencias culturales de la sociedad de la cual formamos parte y otras religiones, Exú y Pomba Da un giro vieron sus imágenes marginadas y distorsionadas de lo que verdaderamente representan en Umbanda.

Historia

Diríase que el enorme secreto que circunda a esta entidad debe ver con su origen y también historia. En ciertas etnias se dijo que las Pomba Da un giro son o quizás fueron mujeres que en su historia pasada confrontaron pruebas bien difíciles, tuvieron mala suerte e inclusive padecieron desengaños cariñosos.

Pomba Da un giro se identifica normalmente como reflejo de un semblante de gran lujo. Gracias a esta cualidad se les relaciona con la hermosura, señalando que la mayor parte de las mujeres que componían esta entidad eran de enorme hermosura y sensualidad. Tuvieron suerte para todo lo demás, pero jamás gozaron del amor verdadero, con lo que diríase que son las patronas de las mujeres de la calle o de las rameras.

4 comentarios en «Qué poder tiene la Pomba Gira»

    1. No sé si intrigado es la palabra correcta, pero definitivamente me resulta interesante conocer más sobre las historias y géneros de las entidades. Si alguien tiene información para compartir, estoy dispuesto a escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *