Saltar al contenido

Quién es la Pomba Gira Menina

Pomba Da un giro es el nombre de un espíritu afrobrasileño evocado por practicantes de Umbanda y Quimbanda en Brasil. 🇧🇷 Es la consorte de Exu, quien es la mensajera del Orisha en Candomblé.

POMBA GIRA GIRA NIÑA (TAMBIÉN LLAMADA GIGANINHA) Existen muchas entidades de la línea Pomba-Giras que son gitanas y pequeñas. Pero me referiré a una entidad concreta que se conoce como Cigana Minina. Esta entidad llegó al Planeta Astral con solo 14 años. Víctima de violación seguida de asesinato. En el instante fue salvada por la pólvora del este. Enormes profesores del Planeta Astral… donde prosigue con su caravana y sus fieles. pomba-da un giro gitana minina, le agrada trabajar por amor y seduccion. Como no tuvo tiempo de entender al novio en el momento en que vivía en la tierra, le agrada asistir a quienes tienen mala suerte en el cariño. Tiene mucha simpatía por los dos sexos y siempre y en todo momento da mensajes de amor y cariño. Sus médiums son siempre y en todo momento mujeres jóvenes y preciosas. Como antes de su muerte, se cortó el pelo gracias a una promesa de su madre a Santa Sara Khali, la mayoria de las veces esconde su pelo. Ella tiene el pelo cortito y sedoso, que es retardado para acariciar. Le chifla recibir regalos en Campinas y en la carretera. Le agrada recibir como ofrendas: maquillaje y adornos, y no olvides las rosas rojas, que asimismo tienen la posibilidad de ser de color rosa.

Especificaciones

Pomba Da un giro, asimismo famosa como Señora o Comadre, es la versión femenina de Exú, cumpliendo exactamente la misma función. Se ocupa fundamentalmente de resguardar a la mujer, brindándole recursos materiales, amor, entre otras muchas cosas.

No obstante, si bien es famosa como una entidad de protección femenina, asimismo asiste para los hombres que creen en ella y solicitan su asistencia.

Ofrendas para Pomba Da un giro Menina.

La Pomba Da un giro Menina, tal como Exú Mirim, son espíritus guardianes y no trabajan en la línea de las Erês ni en la línea de los Ibejis, conque no confundas las cosas ofertando juguetes, muñecos, caramelos y decenas. .

La Pomba Da un giro Menina el aceite o el licor de anís, o el vino espumoso tinto y los cigarros, perfumes, maquillajes, bisutería y otras hermosas Pombas. Asimismo sabe a rosas rojas.

Géneros de Pomba Da un giro

Existen muchas Pomba Da un giro, y si bien ciertas tienen enormes semejanzas y hábitos en común, son espíritus absolutamente independientes. La mayor parte de estas entidades que conforman la Pomba Da un giro son ánimas de personas fallecidas que fueron clasificadas como brujas, hechiceras, aun gitanas y otras mujeres con enorme poder.

Cabe apuntar que estas entidades no han de ser engañadas o tomadas a la rápida en el momento en que son convocadas, en tanto que cada una tiene sus ideas y son entidades vivas. Hay distintas ideas sobre sus orígenes.

9 comentarios en «Quién es la Pomba Gira Menina»

  1. ¡Vaya, esto es algo totalmente nuevo para mí! Nunca había oído hablar de la Pomba Gira Menina. ¿Alguien más tiene alguna información sobre esto?

    1. ¡Sí, es algo bastante interesante! La Pomba Gira Menina proviene de la tradición afrobrasileña y está asociada con el amor y la seducción. Pero ten en cuenta que la información puede variar dependiendo de la fuente, así que es mejor investigar más antes de sacar conclusiones definitivas. ¡Buena suerte!

  2. ¡Vaya, vaya! ¿Pomba Gira Menina? ¿Especificaciones, ofrendas y géneros? Esto sí que es un tema intrigante. ¿Alguien más tiene algo que decir al respecto?

    1. Pomba Gira Menina es una entidad de la umbanda, una religión afrobrasileña. Respeto tu curiosidad, pero ten en cuenta que las especificaciones y ofrendas son parte de una práctica espiritual y pueden no ser entendidas por todos. Es importante respetar las creencias de los demás.

    1. Jajaja, Netflix y pizza pueden ser geniales, pero no subestimes el poder de Pomba Gira Menina. Tal vez te sorprenderías de lo que puede hacer por ti. Abre tu mente, amigo, y deja que la magia un poco más allá de la pantalla te envuelva. #AbreLosOjos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *