Saltar al contenido

Cómo se debe hacer la oración a Pomba Gira

Yo invoco y conjuro a Pomba Da un giro Maria Padilha, por la fuerza de los sagrados corazones y las lágrimas derramadas por amor. Te lo solicito de este modo: En este momento vuélvete, ven mujer vuélvete a mi favor realizando lo mismo: Que (su nombre) esté totalmente enamorado de mí.

Vigorosa Pomba Da un giro, señora consagrada de las 7 encrucijadas, señora de todos y cada uno de los caminos, patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Reina mía bendita, vengo a ti a implorar, que la hermosura de mi sendero, sé similar a tu hermosura celestial, y que tu santa fuerza sea la fuerza que aniquile completamente a mis contrincantes, tanto a los que están libres como a los que están ocultos.

ORACION a POMBA GIRA para AMAR y ATAR a un hombre…

Por los poderes ocultos, que…………………….. comience a quererme… desde este instante y que solo piensa en mí, tal y como si yo fuera la única persona en el planeta.

Que ………………..… venga corriendo hacia mí, lleno de promesa y ganas, que ………………..… no esté apacible hasta el momento en que venga a procurarme y vuelva a mí . Te suplico que me traigas …………………, que ……………..… me ames bastante, ven mansamente y como yo deseo.

ORACION A LA POMBA GIRA PARA DESESPERAR A UN HOMBRE O UNA MUJER

Di esta oración en frente de la imagen de la Pomba Da un giro o empleando una de tus candelas que son rojas y negras, empecemos con la oración. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Da un giro, por la fuerza de los sagrados corazones y las lágrimas derramadas por amor, a fin de que se dirija a mi Amado ………………… ………, ve y trae tu espíritu frente a mí y átalo finalmente al mío. Que tu espíritu se bañe en la esencia de mi amor y te devuelva siete ocasiones tu amor. Que ………………..… jamás ames a otra persona y que tu cuerpo me pertenezca solo a mí. Que…………………… no tomen, no coman, no charlen, no escuchen, no canten sino más bien en mi presencia. Que mis grilletes les aprisionen para toda la vida, por los poderes de esta Oración. Oh Pomba Da un giro, sagrada, da un giro la energía y mantén ………………….. lejos de cualquier mujer con la que esté ahora mismo; y si pronunció mi nombre …………….. deseo atar el espíritu y el cuerpo de …………….…; pues lo deseo atado y enamorado de mí, deseo……………….. depender de mi amor, deseo verlo orate por mí, queriéndome tal y como si fuera la última persona en la tierra. Deseo tu corazón unido a mí eternamente, que representando a la enorme Pomba Da un giro, este sentimiento florezca en el corazón de ………………………. dejándolo atado a mí, las 24 h del día. Uy Pomba Da un giro, debes traerme ………………………, pues yo lo deseo, y lo deseo veloz. Tengo fe en ti y sé que se va a hacer. Di esta oración con fe y lo vas a tener locamente enamorado de ti prontísimo. Te aseguro

Pomba Da un giro Maria Padilha oración por el dinero

Oh grande y vigorosa Pomba Da un giro Maria Padilha, por favor concédeme el favor de la abundancia financiera. Necesito su asistencia y estoy presto a trabajar duro para poder mis objetivos. Por favor, ábreme la puerta para recibir el dinero que necesito para progresar mi vida y la vida de quienes me cubren. Sé que tienes el poder de traer dinero y abundancia y te estoy pidiendo que me concedas este favor. Gracias por la asistencia.

Géneros de Pomba Da un giro

Existen muchas Pomba Da un giro, y si bien ciertas tienen enormes semejanzas y hábitos en común, son espíritus totalmente independientes. La mayor parte de estas entidades que conforman la Pomba Da un giro son ánimas de personas fallecidas que fueron clasificadas como brujas, hechiceras, aun gitanas y otras mujeres con enorme poder.

Cabe apuntar que estas entidades no han de ser engañadas o tomadas a la rápida en el momento en que son convocadas, puesto que cada una tiene sus ideas y son entidades vivas. Hay distintas ideas sobre sus orígenes.

6 comentarios en «Cómo se debe hacer la oración a Pomba Gira»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *