Saltar al contenido

Que Curan los siete espíritus

Tintura de Siete Espíritus: Características como diurético, vermífugo, antiespasmódico en pequeñas dosis, carminativo y antiflatulento.

El don de discernimiento de espíritus es una felicidad que procede de la presencia del Espíritu Santurrón en nosotros, de nuestra unidad con Él, de nuestra privacidad con Él en la oración. Tal como nos ofrece expresiones de sabiduría, de ciencia, de curación… etcétera., asimismo nos ofrece el discernimiento de espíritus; don espiritual que nos deja distinguir, investigar en otra gente y en la red social lo que es de Dios, lo que es de la naturaleza o lo que es del mal.

Este don nos deja detectar qué espíritu está impulsando o influyendo en una acción, una situación, un deseo, una resolución a tomar, algo que se nos comunica u da. Como todo don espiritual, interacciona con otros carismas y es requisito para nuestra vida diaria, nuestra vida de oración y nuestro apostolado.

Conocimiento a Través de la Instrucción y la Corrección o Especialidad

Como vimos, el Espíritu de Conocimiento emplea las enseñanzas de las Escrituras, Su Torá, para revelarnos conocimiento y también instrucción, y una manera de lo que hace, es mediante pasajes bíblicos donde los fieles tenemos la posibilidad de estudiar, en el momento en que observamos los fallos o errores que la gente han cometido anteriormente y la pertinente reprensión, castigo o especialidad que han recibido por sus acciones. Como dicen: “A fin de que aprendamos de la cabeza de otro” y no cometer exactamente los mismos fallos, pues en caso contrario vamos a estar expuestos a recibir exactamente la misma corrección para regresar al sendero acertado.

«Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para educar, para redargüir, para corregir, para educar en justicia, para que el hombre de Dios sea especial, pertrechado para toda buena obra.» — 2 Timoteo 3:16-17 (NBLA)

¿Qué son los espíritus?

Los espíritus son entidades buenas y malas que pasean entre nosotros, a la agilidad de la luz y sin el menor estruendos, moviéndose de un espacio a otro prácticamente sin que nos demos cuenta. Habitan exactamente el mismo espacio que nosotros, el que nos circunda, pero en una dimensión diferente a la nuestra, con lo que nos cuesta captarlos pues son energía.

¿De qué forma ingresar en el planeta espiritual?

¿Quién es el Espíritu Beato y cuál es su papel?

El Espíritu Beato da testimonio de la realidad. Él es la fuente de testimonio personal y revelación. Puede guiarnos en la toma de resoluciones y defendernos de los riesgos físicos y espirituales. Es conocido como el Consolador y puede aliviar nuestros temores y llenarnos de promesa.

Para varias personas, el Espíritu Beato puede lograr que se sientan abrumadas por la emoción y conmovidas hasta las lágrimas; para otros, las lágrimas raras veces o jamás vienen, lo que está bien. Las Escrituras asimismo describen al Espíritu Beato como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *