Saltar al contenido

Qué es siete espíritus

Tintura de Siete Espíritus: Características como diurético, vermífugo, antiespasmódico en pequeñas dosis, carminativo y antiflatulento.

La Trinidad

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. Son tres personas, pero al tiempo los tres son Dios. Es desepcionante no poder comprender el secreto de la trinidad, pero si el hombre pudiese comprender absolutamente a Dios, dejaría de ser Dios, ¿no? La criatura nunca va a poder cubrir al Constructor con su cabeza.

El Espíritu de Dios actúa en 7 Espíritus

El Espíritu de Dios se difracta de alguna forma, por de esta manera decirlo, o actúa en 7 Espíritus que son unas partes de Jesús en su gloria.

La visión de Juan en Apocalipsis los detalla como ojos en la mitad del cordero. Los cuernos son la representación de su dominio total y sus ojos el encontronazo de su espíritu sobre toda la tierra.

Hamelec y servicios a Joacim

En el momento en que charlamos de Joacim, hablamos a entre los líderes de Judá que rigió a lo largo de bastante tiempo. Se conoce que es el sustituto de Joacaz y que tiene a su predisposición una vasta lista de siervos como ha podido ser Hamelec.

Además, en este reinado estuvo presente el presidente de Babilonia con la sumisión que ejercitó a lo largo de tres años y donde Joacim decidió sublevarse. De esta manera envió el Señor a los sirios, amonitas y moabitas contra él para eliminar el país y cumplir las revelaciones de los profetas.

Los Siete Espíritus de Dios

Ten en cuenta que las Escrituras tienen la posibilidad de referirse a una misma persona con distintas nombres o con distintas títulos, por poner un ejemplo: «El Cordero de Dios» es otra forma donde el Las Escrituras mencionan a Jesucristo (Juan 1:29). En la situacion del Espíritu Beato, la primera referencia en la Biblia donde se le relata bajo el nombre de los “Siete Espíritus de Dios” que se sitúan frente al trono de Dios está en Apocalipsis 1:4

«Juan en siete iglesias que están en Asia (provincia romana occidental de Asia Menor): Felicidad y paz a nosotros, del que es y que era y que debe de venir, y de los siete Espíritus que están enfrente de su trono, y de Jesucristo.” —Apocalipsis 1:4-5a (NKJV)

Interpretación de los símbolos:

  • Siete = plenitud
  • Siete cuernos = plenitud de poder
  • Siete ojos = percepción total

Los siete espíritus de Dios no se quedan en el cielo, sino son mandados a toda la tierra.Este único punto es muy propio y hay que resaltarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *