Saltar al contenido

Cuándo dos almas vibran en la misma frecuencia

Cada vibración es diferente a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. Son espíritus cuya vibración está en resonancia. Si estos espíritus fuesen sonido, se puede decir que son ondas acústicas de exactamente la misma continuidad y amplitud. Son ánimas gemelas.

Con algunas personas es tan simple sintonizar, tan simple conectarse. Otros están tan lejos, semejan de otro mundo, no nos resultan de interés… no tenemos la posibilidad de comprendernos ni estar comunicados. Otros aun nos incordian… ¿Por qué razón?

En el momento en que hay comunicación entre los cuerpos sutiles, verdaderamente nos avisamos. Pero esto semeja ocurrir mucho más de manera fácil con ciertos que con otros. Semeja que varias personas son mucho más simples de querer que otras. La multitud vibra en distintas longitudes de onda… distintas armonías. En verdad, yo y mis contemporáneos vivimos en simultáneo y espacio en este planeta físico, compartimos exactamente la misma cultura y exactamente el mismo instante de la evolución humana. Teníamos exactamente la misma “novela televisiva”, exactamente el mismo guion y exactamente el mismo teatro. No obstante, en el planeta sutil, donde no existe el tiempo ni el espacio, lo que experimentamos son cosas muy dispares: no percibimos la vida del mismo modo, ni a la gente ni a las ocasiones. Desde una ventana jamás se ve lo mismo que desde otra ventana. En el momento en que lo que ve desde su ventana se semeja a eso que otra persona ve desde la suya, la comunicación es simple. En el momento en que lo que ves es muy distinta, no hay un lenguaje común, ni símbolos recurrentes para comprender.

Ánimas gemelas: Teoría de la continuidad vibrátil de las ánimas

Hay otra teoría fundamentada en la continuidad vibrátil de las ánimas, pero antes y para aclarar conceptos, aclaremos 2 ideas sobre las clases de amor que hay. Amor desinteresado y amor egoísta. Desde aquí tenemos la posibilidad de explicarnos mejor. Hay 2 géneros de amor:

  • El cariño desinteresado radica en el cariño puro y desinteresado. Un amor recíproco, cooperación y asistencia, sin interés negativo en la otra persona. Sería: «Nos encontramos aquí para fortalecernos, apoyarnos y asistirnos». Es una cooperación y un amor sobre todas las cosas lo negativo que nos puede traer una relación cariñosa.

El cariño es una vibración energética

El cariño a 2 es una vibración energética con cierta frecuencia propia.

Este sentimiento es humano, puesto que otros animales tienen la posibilidad de tener sentimientos afines, pero no desarrollan un amor como el que sienten los humanos por la vivienda, la familia, el trabajo o la pareja.

Advertencias de que eres tu alma gemela

Aquí te exponemos una sucesión de especificaciones que te hacen conectar a un nivel mucho más profundo con esa alma.

De pronto conoces a alguien y sientes una señal energética en ti que lúcida algo en ti. Como un impulso que es como un despertar espiritual en tu alma. Algo deducible en ti te afirma que esa persona es otra cosa, que es diferente a eso que conoces y te semeja familiar y único.

¿Hay las ánimas gemelas?

Opinar si hay ánimas gemelas o no es un tema especial. Las opiniones son las que configuran nuestro mapa mental, donde las llamas gemelas tienen cabida o no. Lo que es verdad y no pienso que absolutamente nadie discuta que las energías de un mismo signo se gustan. Quizás sea una explicación que satisfaga mucho más a quienes perciben la verdad a través del razonamiento que a quienes cabalgan por la vida dejándose llevar por las conmuevas, la intuición y el corazón.

Si bien este mundo está habitado durante más de siete mil millones de ánimas, que nuestra alma crea en las ánimas gemelas y prosiga adelante…

11 comentarios en «Cuándo dos almas vibran en la misma frecuencia»

    1. ¡Claro que existen las almas gemelas! No hay nada más hermoso que encontrar a alguien con quien te conectas a un nivel profundo y único. Solo hay que estar abierto a la posibilidad y tener fe en el destino. ¡No descartes algo tan mágico! 💫💖

    1. ¡Vaya, vaya! No puedo evitar sonreír ante tus creencias tan…peculiares. Pero bueno, cada quien con lo suyo, ¿no? Aunque no comparto tu fe en almas gemelas y vibraciones energéticas, respeto tu derecho a creer en lo que quieras. ¡Saludos!

    1. ¡Claro que sí! Las almas gemelas existen, solo que no todos hemos tenido la suerte de encontrar la nuestra. Pero no te preocupes, algún día llegará alguien que te haga cambiar de opinión 😉 ¡Ánimo!

    1. ¡Qué interesante! Aunque no creas en las almas gemelas, es genial que disfrutes leer sobre teorías interesantes. A veces, abrir nuestra mente a nuevas ideas nos permite explorar diferentes perspectivas y enriquecer nuestra visión del mundo. ¡Sigue disfrutando de tus lecturas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *