Saltar al contenido

Cómo saber si nuestras almas están conectadas

¡Precaución! Si lo sientes En el momento en que lo extrañas tan rápido como se marcha. En el momento en que no precisas charlar a fin de que te comprendan. En el momento en que no puedes imaginar el futuro sin él (y con él pasa lo mismo) Si desde el primer instante te sentiste a gusto con él y la relación. Si sientes que estar con él te hace mejor persona. ¿Mas cosas? ?

De qué manera se extrañan las ánimas gemelas

Las ánimas gemelas son seres premeditados a estar juntos. Aun si viven en distintas sitios, en distintas instantes o aun en distintas dimensiones, siempre y en todo momento están. Y en el momento en que están, rápidamente se reconocen.

Las ánimas gemelas se tienen la posibilidad de atraer de muchas formas. Tienen la posibilidad de tener sueños recurrentes el uno del otro o tienen la posibilidad de sentir una profunda empatía por su mal. O es posible que sencillamente sepan, en el fondo, que han encontrado a su otra mitad.

¿De qué manera se siente tener una llama gemela?

Esta conexión es intensísima, como llegar a casa, un sentimiento de cooperación y de sentirse terminado pero al unísono realmente fuerte individualmente. Algo tal como magia, sincronización y acontecimientos incomprensibles que sobrepasan todo comprensión humano.

¿Todos disponemos una llama gemela?

En verdad, todos contamos una llama gemela que, si bien ocasionalmente se separe de ti, de todos modos siempre y en todo momento mantuvo una conexión energética.

El sentimiento que te une a tu alma gemela es un vínculo irrealizable de romper, con lo que si bien sus vidas tomen caminos distintas, siempre y en todo momento sostendrán la seguridad de que están juntos hasta la eternidad.

Deber sincero toda la vida

Siendo un vínculo muy íntimo, sienten que su misión es cuidarse unos a otros y tener como misión la alegría. Da igual cuáles sean tus proyectos futuros y si tu alma gemela no es tu pareja, siempre y en todo momento van a estar incluidos en tu vida.

Los especialistas apuntan que debemos llevar cuidado con nuestras ánimas gemelas por el hecho de que tendemos a prestarles toda nuestra atención. En el momento en que nos encontramos con ellos, es tal y como si el planeta que nos circunda desaparezca y entramos en otro chato de la verdad.

El mito de Platón

El pensador heleno se refirió al concepto de alma gemela en su libro El Banquete. En la obra, entre los individuos enseña que en la antigüedad había tres géneros: masculino, femenino y andrógino.

Estos últimos seres tenían 2 caras, 2 sexos y 4 extremidades. No obstante, Zeus los castigó dividiéndolos en 2 partes, y desde ese momento, estas ánimas estuvieron intentando de sumarse de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *