Saltar al contenido

Qué pasa cuando dos personas vibran en la misma frecuencia

El cariño es una sincronización de frecuencias, donde las dos personas vibran ?del mismo modo?, sus energías se entrelazan, como una espiral, y de a poco esta espiral se transforma en un círculo que se cierra.

El cuerpo humano es muy sensible a las vibraciones. Caminar, correr o sencillamente recibir pasivamente la vibración del aire que nos transmite un motor que marcha a determinada distancia de nosotros frecuenta incomodarnos. Precisamente, nos encontramos sujetos a movimientos vibratorios, prácticamente permanentes, eminentemente en el momento en que nos desplazamos, en el momento en que manipulamos una herramienta o, por norma general, en el momento en que estamos trabajando con una máquina. La incidencia resulta ser una escala de percepciones que van desde un suave malestar hasta la desaparición misma. Todo es dependiente de la continuidad del movimiento, su amplitud y la duración de las vibraciones.

Actualmente nos divertimos de los avances en tecnología y sus argumentos científicos que han creado un esfuerzo por mitigar las secuelas y mitigar los efectos. Desde el diseño de los automóviles hasta las propias herramientas, hoy día tienen elementos que amortiguan sensiblemente los movimientos y los hacen mucho más cómodos y afables para la utilización humano. Un elemento que da un giro a agilidad angular incesante se desplaza según unas ecuaciones que se tienen la posibilidad de sintetizar en que la aceleración es opuesta a la dirección del movimiento y es proporcional a su intensidad: a = -(2 p n)2 x, (siendo n la continuidad característica de movimiento y x el movimiento), que es exactamente la misma ecuación que rige el movimiento de un peso unido a un resorte o a un péndulo oscilante.

El cariño que los une es puro

Un alma gemela no solo tiene relación a una pareja, asimismo puede ser entre amigos, entre hijos, el cariño es considerablemente más profundo y enigmático que lo sumergido en una manera. El cariño que une con seriedad es puro, no evalúa sino admite al otro como es, lo acompaña desde un espacio amoroso.

Un prominente nivel de seguridad no crea adjuntos. Tienen la posibilidad de pasar largos periodos fuera que, si bien lacerantes, se usan para el desarrollo espiritual individual. Si bien distribuyen exactamente la misma vibración, asimismo hay evoluciones personales que cada uno de ellos debe sobrepasar y estudiar.

Diversos tipos de amor en pareja

Desde la LNT abordamos la mayor parte de los enfrentamientos desde la visión de que cada sujeto tiene tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo sensible o energético y el cuerpo espiritual.

La compatibilidad energética y el cariño de una pareja hay que a la conexión en medio de estos tres cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *