La teoría espírita enseña que las ánimas vibran de manera sutil o espesa, según su altruismo o egoísmo. Cada vibración es diferente a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.
Por Erika Struck / @reikierikastruck
¿Te pasó en algún momento que por más que hagas tus declaraciones, decretos, meditaciones… las cosas que deseas manifestar no llegan? ¿O son solo malas novedades o inconvenientes negativos que no deseas atraer? Te hablaré de entre los temas mucho más fundamentales que debemos tener en consideración para comenzar a manifestar lo que deseas, y es la continuidad vibrátil.
¿Qué ocurre en el momento en que nos enamoramos?
Cada individuo tiene su continuidad. Conque varias personas tienen una vibración afín a la nuestra. Logramos hallar frecuencias complementarias que, si bien no vibren como nosotros, son compatibles (como las octavas en la música).
Lo idóneo es hallar en el otro exactamente la misma continuidad que la nuestra: en el momento en que un individuo vibra igual que nosotros (o muy afín), estas frecuencias se entrelazan entre sí, como una espiral. Una vez atravesado, de a poco se forma un círculo hasta producir una espiral energética que incrementa nuestra vibración especial.
Algo en tu interior te manda una señal
De súbito conoces a alguien y sientes una señal energética en tu interior que lúcida algo en ti. Como un impulso que es como un despertar espiritual en tu alma. Algo deducible en ti te afirma que esa persona es otra cosa, que es diferente a eso que conoces y te semeja familiar y único.
Gracias a que vibra en exactamente la misma continuidad, su forma de comunicación es mucho más extensa que las expresiones. Están conectados y saben precisamente lo que el otro piensa y siente. Se crea un canal particular entre ellos donde establen contacto de forma onírica, telepática, experiencias, tienes que estar atento y sentir lo que siente el otro.
Escrito por Esther y Ataytana
Revitaliza tu cuerpo, cabeza y alma. En el artículo deseamos sugerirte un impulso particular a fin de que comiences con la mejor onda y las claves para esto. ¿Elaborar?
¿Sabes cuál es el más destacable viaje? ¡¡En ti!! En el momento en que nos encontramos contentos, la abundancia y el confort nos prosiguen. ¿El misterio? Es sentirse bien, con alegría, ilusión, ilusión, vivir enamorados, progresar nuestras conmuevas, cambiar esa cara triste por una de fe, promesa, alegría, optimismo.