Saltar al contenido

Cómo invocar a un espíritu animal

El ritual puede ser sencillamente prender unas candelas, algo de incienso y redactar una nota pidiéndole a tu animal de poder que venga a ti. O aun puede redactar por qué razón precisa su asistencia. Por poner un ejemplo, puedes escribirle al oso para solicitarle su fuerza, o al lobo su sabiduría interior.

Para iniciar, definamos qué es un animal de poder. Los animales de poder, asimismo llamados animales espirituales o tótems, son animales que nos guían espiritualmente. Según el chamanismo, en el momento en que una clase evoluciona y aprende una secuencia de enseñanzas, como el liderazgo, la solidaridad o el instinto de supervivencia, la energía de esa clase, como conjunto, queda anclada en el cosmos. Así mismo, al invocar a un animal de poder, lo que estaríamos realizando es invocando a esa energía colectiva que está “guardada” en el cosmos.

Diríase que cada individuo nace con nueve espíritus animales que nos van a acompañar en nuestro sendero, pero no todos entendemos cuáles son y ciertos no saben eso. La verdad es que a todos, en distinto nivel, nos atrae y admiramos un animal.

¿Qué animal es Tauro?

Tauro es el segundo de los 12 signos zodiacales, tras Aries, y el primero de la triplicidad de la tierra, adjuntado con los signos de Virgo y Capricornio. El signo rige la garganta. Su glifo está representado por un círculo rematado por cuernos que puede referirse a la cabeza de un toro o una vaca.

De qué manera conectarte con tu animal de poder

Conoce mucho más sobre los Nahuales y de qué forma son vistos cerca del planeta, aquí.

Cuadrillo Olivos, en una edición del CDI (2006) afirma que en la civilización tojolabal hay tres géneros de personas con poderes sobrenaturales concedidos por Dios, a estos individuos se les conoce como “vivientes” o “hombres relámpago” , tienen la aptitud de sanar o generar patologías.

  • Ajnum es el nombre que se le da a un individuo que cura con plantas medicinales.
  • Pitachi’k es el responsable de sanar patologías ocasionadas por hechicería
  • Me´xep es la comadrona.

¿De dónde viene el nombre? ) 1) se afirmaba que las brujas cazaban con el demonio y les daba un demonio menor para company
  • 2 ) Los viejos invocan a los espíritus de sus antepasados o héroes muertos, un caso de muestra lo podemos consultar en Mulan, de Disney.” Lo que nos deja 2 cosas, no es necesario ser hechicera, y Mushu es un familiar. iar.» (Pero se precisa un enorme contacto con la naturaleza).
  • 3) brotan de la necesidad del humano de contactar con el planeta invisible de los espíritus, un intercesor entre los mundos que toma la manera de un animal y puede entrar en contacto a la hechicera para ofrecerle un mensaje.
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *