Saltar al contenido

como decorar una torta con gelatina

3 tazas de iogur natural 1 taza de crema de coco 1 bolsa de gelatina sin gusto DIARIA 1 taza de mermelada de piña 1 bolsa de gelatina de piña DIARIA (puede ser vegetal o habitual) 2 tazas de agua ardiente 2 tazas de agua fría Coco rallado para adornar 1.

)

En un bol combinar el youghourt con la crema de coco y reservar.

¿De qué forma adornar la mesa con mermelada?

Hoy en día logramos hallar gelatinas de todos y cada uno de los sabores y colores, esto lo transforma en un producto muy atrayente y siendo líquido se le puede ofrecer forma de forma fácil y efectuar distintas decoraciones comibles.

Elementos

  • Base de bizcocho (galletas troceadas con mantequilla o una lámina de bizcocho)
  • frutas variadas para personalizar u En la gelatina ofrecer
  • gelatina (las tenemos la posibilidad de obtener en jugos puros y coagulados o purés de frutas o saborizados)
  • azúcar

La gelatina nos deja azucarar el paladar sin forzar el estómago. Tenemos la posibilidad de cuajarlo con forma y rellenarlo de fruta para una tarta fácil, sana y muy colorida para este verano.

Preparación de la torta:

  1. La torta es la primera cosa que tienes que elaborar y te va a ser considerablemente más simple y veloz si compras la caja con la mezcla lista en vez de en el para realizar género de pastel clásico.
  2. En la mayoría de los casos, esta mezcla lista está libre en distintas sabores, puedes seleccionar el que elijas, en todo caso solo tienes que continuar las normas del bulto donde se te solicitará que agregues el huevo. y mantequilla.
  3. En el momento en que la mezcla esté lista, precalienta el horno y cubre la sartén con una fina cubierta de mantequilla para eludir que la mezcla se pegue.
  4. Verter la mezcla en el molde y llevar al horno el tiempo correcto en el envase.
  5. Pasado el tiempo pincha con el palito de naranja para cerciorarte de que está bien cocido, vas a saber que al sacarlo está totalmente seco, de lo contrario déjalo en el horno unos minutos mucho más.
  6. En el momento en que pienses que la tarta está ya lista, sácala del horno.
  7. Deja que se enfríe a temperatura ámbito. Este paso es esencial a fin de que el bizcocho de gelatina de sabores quede realmente bien.

Si la mermelada de color aún está ardiente en el momento en que la apliques a la tarta, va a ser bien difícil que cuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *