El Mundial de Qatar 2022 entra en la segunda semana y por consiguiente en la etapa definitiva, pues la etapa de conjuntos ahora está en la segunda día. Los 32 equipos luchan por no caer a las primeras de cambio y pasar a los octavos de final. Prosigue directamente de qué forma queda la clasificación de todos los ocho conjuntos del Mundial, donde Francia es la primera en seguir a la próxima etapa al tiempo que los anfitriones ahora están matemáticamente eliminados.
Contenidos
Como afirma el dicho “lo destacado viene en porciones pequeñas”. 23 exquisitas recetas hogareñas de cupcakes.
Aprende las mejores recetas de cupcakes caseros para obsequiar a esa persona particular oa tus amigos el 14 de febrero o algún otro día. Por el hecho de que los pequeños datos cuentan bastante.
Esta variación del pastel clásico apareció en los USA en el siglo XIX, pero ganó popularidad en el siglo XXI. Su nombre significa «magdalena» en referencia a que en un inicio se preparaba en vasos de barro particulares.
Receta Simple de Cupcakes de Vainilla
En el momento de elaborar cupcakes básicos, es esencial usar elementos frescos y de calidad.
- 3 tazas de harina de trigo
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharada chica de sal de mesa
- 3/4 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ámbito temperatura
- 1 1/2 tazas de azúcar estándar
- 4 huevos enormes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 1/4 tazas de leche
- 2 1/2 barras (225 gramos) mantequilla sin sal, blanda
- 1 cucharada chica de extracto de vainilla
- 4 tazas de azúcar glass
- 2 medidas de cuchara de leche
¡De este modo prepararás los Cupcakes mucho más idóneos y exquisitos!
Una nota fundamental: En repostería los elementos han de ser procesados a temperatura ámbito, en caso contrario se tienen la posibilidad de dañar las mezclas.
- Precalentar el horno. Antes de empezar la mezcla, hay que precalentar el horno a 350°F.
- Mezcla los elementos secos. En un bol, combinar la harina tamizada con la levadura y la sal.
- Batir los elementos húmedos. En otro bol, batir la mantequilla con el azúcar a fuego medio-prominente, unos 5 minutos. Añada los huevos uno al unísono.
- Combinar con el resto elementos. Añade media parta de los elementos secos a la mezcla y bate a baja agilidad. Entonces añada la harina y la leche de una en una, finalizando con la harina.
- Enhorna las magdalenas. Ponga algo de revestimiento antiadherente en la sartén y ponga moldes para cupcakes encima. Rellénalos con no mucho más de 3/4 de la mezcla y colócalos en el horno a lo largo de 15 a 18 minutos. Para entender si están hechos, pincha el centro con un palillo y verifica si sale limpio. Sacar del horno y dejar descansar.
Elementos básicos:
mantequilla 90 gramos
azúcar 90 gramos