- 2 packs enormes de galletas de soda (360g)
- 1 ½ tazas DIARIAMENTE Manjar Sin Azúcar
- 1 taza de crema densa (refrigerada a lo largo de la noche)
- 2 medidas de cuchara. Alulosa en polvo DAILY
- Nueces para personalizar
Contenidos
Las organizadoras
Erica, Sol, Analia y Juanita son los semblantes tras el «FUSION PASTRY FEST», son todos Profesores talentosos en decoración de tortas y enormes nuevos negociantes.
Las chicas tienen una enorme amistad que empezó en una feria de pastelería donde exhibían su trabajo.
Receta de crema ornamental para tartas
En el momento en que decoramos una tarta es conveniente llevarlo a cabo con elementos que no precisen refrigeración, con lo que el chocolate o la leche condensada no son muy idóneas, salvo que próximamente se consumen.
Merced a su textura mantecosa y despacio, la crema ornamental que iremos a elaborar es la mucho más usada en repostería y pastelería. Es muy polivalente y simple de elaborar. Su empleo no es solo estético, puesto que se conoce que su textura, gusto, fragancia y fachada afectan la experiencia del comensal al probar la torta, pastel u otra preparación.
Género de pasta de azúcar
Desde las pastas hogareñas hasta las comerciales, cada una tiene sus especificaciones químicas únicas, si bien todas y cada una distribuyen un ingrediente común, el azúcar en polvo. El azúcar es un ingrediente que suprime la humedad del medio, o sea, es higroscópico. De ahí que, un día lluvioso y húmedo es nuestra pesadilla en el momento en que debemos procesar Fondant. Merece la pena apuntar que lo opuesto es la maicena, que «se seca».
En verdad, el azúcar en polvo que empleamos tiene dentro una pequeña proporción de almidón que impide que se apelmace y lo sostiene esponjoso. Una curiosidad añadida, si les gusta, es que la existencia de almidón en el azúcar glas tiene otra consecuencia aparte de lo que se dijo: ya que el almidón forma un líquido no newtoniano (si metemos muy delicadamente un dedo en la mezcla de almidón y agua, tiene características de líquido, pero en el momento en que golpeamos la área, la mezcla se ve sólida) En el momento en que se añade líquido al azúcar, se puede utilizar para llevar a cabo glaseados.
de este modo de simple
- Batir la mantequilla a temperatura ámbito con el azúcar glass hasta el momento en que quede muy blanca y mantecosa.
- Añade la esencia de vainilla y el queso crema. El único misterio de este glaseado es que el queso crema debe estar muy frío.
- Batir hasta el momento en que todo se integre y quede muy cremoso y sedoso. ¡Y hecho! Ahora tienes tu topping de queso crema para tortas.