Saltar al contenido

Dónde se encuentra el espíritu

Cada individuo es un hijo o hija espiritual del Padre Celestial y existió como espíritu antes de nacer en la Tierra. A lo largo de la vida terrenal, el espíritu mora en el cuerpo físico, que nació de progenitores terrenales.

Humillación y renovación del espíritu humano.

En esta sección, observaremos lo que la Biblia nos comunica sobre la manera en que el espíritu humano se degrada y puede renovarse.

Cuando el espíritu humano es habitado por el Espíritu Beato (Romanos 8:16), se transforma en un centro de adoración (Juan 4:23-24), de ensaltación, alabanza, bendición (1 Corintios 14:15 ) y servicio (Romanos 1:9; Filipenses 1:27).

¿Dónde se relata el espíritu humano en la Biblia?

Podemos encontrar mientes al espíritu humano tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento. Por poner un ejemplo, 2 Timoteo 4:22 afirma:

“El Señor esté con tu espíritu”.

En el momento en que Dios entra el Espíritu te hace libre

Y es en ese instante, en el momento en que nacemos nuevamente, y nos transformamos, que cae el velo.

Lo que antes no veíamos, en este momento observamos, lo que antes no deseábamos realizar, en este momento corremos a llevarlo a cabo, si era bien difícil rezar, en este momento deseamos estar en la presencia del Señor

La intención de Dios para las tres unas partes del hombre

En este momento leamos la última una parte de la nota, que enseña la intención de Dios para las tres unas partes de nuestro ser:

“En el espíritu, Dios habita como Espíritu; en el alma mora nuestro yo; y en el cuerpo habitan los sentidos físicos. Dios nos santifica primero al tomar posesión de nuestro espíritu, mediante la regeneración (Juan 3:5-6); entonces, extendiéndose como Espíritu vivificante desde nuestro espíritu a nuestra alma para saturarla y convertirla (Romanos 12:2; 2 Corintios 3:18); y, por último, vivificando nuestros cuerpos fatales a través de nuestras ánimas (Rom. 8:11, 13) y transfigurando nuestros cuerpos con el poder de Su historia (Fil. 3:21).

¿Dónde se encuentran los espíritus?

En verdad, en todas y cada una partes y si bien nuestros sentidos físicos no los perciban, nuestra tecnología de hoy tampoco puede advertirlos todavía; Los espíritus son asimismo materia, materia más especial, que un día vamos a poder sentir sin precisar ocultista, merced al avance de la Ciencia, que en algún momento hallará esa materia mucho más sutil.

Por ende, los Espíritus no están en una cierta zona, y los espíritus encarnados y desencarnados distribuyen exactamente el mismo Cosmos. Por consiguiente, el chato espiritual o el planeta espiritual no es un espacio circunscrito y comprende todo el Cosmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *