Saltar al contenido

Qué chakra está relacionado con el enojo

Chakra del plexo del sol Es la región que tiene dentro la ambición, la sensibilidad y la aptitud por norma general. Su color es amarillo. El bloqueo del plexo del sol puede ocasionar falta de dirección, frustración, furia o victimización.

Sin percatarnos, la energía que fluye a lo que nos rodea y en nosotros impacta en nuestras experiencias, conmuevas, sentimientos, pensamientos, opiniones, hábitos y reacciones diarias. Lamentablemente, hay instantes en que la energía empieza a bloquearse, lo que provoca que los chakras asimismo se bloqueen; esto indudablemente agotará la vitalidad de los cuerpos áurico y físico, lo que es requisito para desarrollar múltiples puntos de la autoconciencia y la integridad.

Más allá de que hay maneras de proteger energías particulares y recibir mucho más energía efectiva universal –chi, prana u orgón–, asimismo hay maneras de eludir que nuestra esencia se bloquee. El primordial procedimiento para llevarlo a cabo es tomar conciencia de las acciones que nos afectan de forma negativa en todos y cada una parte del cuerpo; con lo que hay que comprenderlos y, en lo posible, poner límites. Este procedimiento, basado en la teoría del mindfulness y la meditación, te va a ayudar a alinear los chakras. Revela siete causas por las que tus chakras tienen la posibilidad de estar bloqueados:

Vishuddha Chakra – Chakra de la Garganta

El quinto Chakra, el Chakra de la Garganta, está en la base de la garganta, coincidiendo con la glándula tiroides. Su color es azul refulgente y su elemento es el espacio.

Vishuddha Chakra representa inspiración, expresión, fe y capacidades de comunicación. El desequilibrio del chakra de la garganta puede ocasionar timidez, tranquilidad, sensación de debilidad o incapacidad para expresar sus pensamientos. La estabilidad del chakra de la garganta se puede manifestar por medio de la imaginación, la autoexpresión efectiva, la comunicación edificante y la satisfacción.

Asanas recomendadas para el tercer chakra Manipura:

  • Posiciones de estiramiento.
  • Posición de arco.
  • Posición del pez.
  • Cerradura de diafragma.
  • Aliento de fuego.
  • Todos y cada uno de los ejercicios que adiestran los músculos abdominales. 🇧🇷 En el momento en que las conmuevas quedan atrapadas en el cuerpo, tienen la posibilidad de ocasionar cambios en el accionar aparte de síntomas físicos.

    En este articulo vas a aprender las cinco conmuevas básicas, dónde se guardan las conmuevas en el cuerpo, de qué manera se relacionan las conmuevas con las redes de órganos, qué conmuevas están conectadas a qué órganos, de qué manera se los conoce como órganos y conmuevas con los centros de energía chakras y como dejar en libertad estas 5 conmuevas atrapadas en tu cuerpo y chakras.

    Vishuddha: Chakra de la garganta

    El Vishuddha Chakra está asociado con la glándula tiroides. Es el punto de la imaginación y la comunicación. Relacionado al azul, sus piedras son el turquesa y el topacio azul. Además de esto, su elemento es el éter.

    Con el morado, el tercer ojo está en el medio de la frente, con lo que se relaciona con la intuición, la percepción y la imaginación. Ciertas piedras socias a él son la sodalita y el zafiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *