Saltar al contenido

Cuál es el chakra de la ansiedad

Un séptimo chakra negado puede hacer tensiones y conmuevas muy negativas como en la situacion de la ansiedad. Para desbloquearlo, tienes que poner tus manos en la corona craneal. Las situaciones de las manos en el área de la cabeza asisten a equilibrar los pensamientos y las conmuevas y a tener paz y calma mental.

Cada vez son mucho más la gente que padecen un ataque de ansiedad en algún instante de su historia. La primordial causa es el agobio, así sea en el trabajo o en otras situaciones. Es una reacción desmedida del cuerpo que se desata frente a un preciso acontecimiento.

Asimismo se considera ansiedad accesos de pánico desencadenados por una fobia o temor concreto, o trastornos obsesivos en los que un pensamiento persistente desata una conducta obsesivo-apremiante, como por servirnos de un ejemplo la gente que se lavan bastante las manos tras tocar un elemento.

Ejerce

Sostenemos los pies bien plantados en el suelo, descalzos si es viable, mejor.

Respiramos hondo y, atrapando el aire en nuestros pulmones, contraemos la pared abdominal como un escudo y nos golpeamos de forma continua, con los puños cerrados, a la altura del estómago (no se debe tener miedo mucho más que hay una vigorosa masa muscular que resguarda nuestros órganos), alternando puño derecho y también izquierdo, veloz, seguido, decididamente, sin temor, hasta dejar caer el aire que habíamos retenido.

Sobrepasa la ansiedad: examina tus chakras y incrementa tu felicidad

Los chakras son fuentes de energía que están ligadas a órganos, cada uno de ellos con un color, un ritmo y una intensidad de vibraciones, una nota musical , a mantea,… Con nuestras conmuevas y nuestras patologías físicas, los chakras se bloquean y expresan ansiedad.

Merced al revolucionario programa y una máquina biosensora que contamos en Karina Rando, tenemos la posibilidad de probar que los chakras no son una parte del misticismo, sino más bien de una situación científica.

¿Qué son los 7 chakras?

Entendemos que no solo nos encontramos conformados por un cuerpo físico, sino asimismo contamos un cuerpo mental, un cuerpo sensible y un cuerpo energético movido, exactamente, compuesto por conmuevas. El término chakra procede del sánscrito (lengua tradicional india) que significa rueda. Los 7 chakras son los centros de energía que se distribuyen durante la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla. En el momento en que estos están equilibrados, tienen un encontronazo en el confort de la gente.

Esta religión hindú fué usada como recurso para la medicina energética, lo que da una viable mejora en patologías, más allá de que se precisan mucho más estudios para determinarlo. Entender la representación de todos los 7 chakras contribuye a entender de qué forma sostener la energía efectiva y tener una vida mucho más saludable. Ahora, observaremos de qué se habla cada uno.

Chakra del Plexo Del sol

El tercer chakra es el Chakra del Plexo Del sol. Está en el diafragma, bajo las costillas y se asocia con el color amarillo. Está conectado con el sistema digestivo y las glándulas suprarrenales. Este chakra regula nuestros temores, la sensación de poder y el sexto sentido. En el momento en que este chakra está desequilibrado, experimentamos temores, trastornos alimenticios, ansiedad y pérdida de control. Para equilibrar este chakra, energice su espacio con el color amarillo, por servirnos de un ejemplo, añadiendo flores amarillas, empleando un cristal de Citrino Amarillo o añadiendo limón a su agua bebible.

El cuarto chakra es el Chakra del Corazón situado en el centro del pecho, cerca del área del corazón y está asociado con el color verde. Está conectado con el corazón, la glándula del timo y el sistema endocrino. Este chakra está relacionado con la compasión, el cariño por el resto y por uno mismo, la conexión y la seguridad. En el momento en que este chakra está desequilibrado, estamos desconectados, sin promesa y rechazados. Para equilibrar este chakra, energiza tu espacio con plantas verdes, emplea la piedra Jade y come mucho más vegetales verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *