Saltar al contenido

Qué chakra se bloquea con culpa

Svadhisthana El sentimiento de culpa es el enemigo con la capacidad de denegar este chakra, lo que repercute en ocasiones negativas como el temor al disfrute; Se puede tratar mediante ocupaciones acuáticas y aquellas que comprometen rotación de caderas.

Como ahora sabéis, a lo largo de todo el mes de junio y julio estuvimos realizando el particular Medita Podcast Chakras, hicimos una meditación por cada chakra para dejar en libertad nuestra energía y sentirnos al límite.

Pero, ¿de qué forma sabes exactamente en qué Chakra debes trabajar? Aquí hay una corto descripción de lo que inhabilita cada chakra, empieza con el que mucho más repiquetea contigo:

¿Qué es lo que significa chakras bloqueados?

Tal como es viable admitir en el momento en que un chakra está negado o dañado, es primordial comprender el término o de qué manera nos daña.

  • Primer chakra: Frecuentemente la persona ve reducida su intención o deseo de vivir, aparte de desvitalizarse. Enseñar sentimientos de temor.
  • Segundo chakra: Malestar al prestar o recibir amor, falta de aptitud sexual. En lo que se refiere a su apariencia sensible, crea aislamiento.
  • Tercer chakra: Molestia de sentir, sentimientos bloqueados, poca o ninguna autoaceptación. Rechazo personal, desinterés por él o por el resto. Emotivamente, daña de manera directa la autovaloración.
  • Cuarto chakra: Hay desventajas en estimar sin aguardar nada a cambio, falta de propósito. Emotivamente, causa desesperación.
  • Quinto chakra: La persona no puede estar comunicado ni tomar control de su crónica, se siente algo frustrada. Emotivamente, daña la construcción de expresiones negativas.
  • Sexto chakra: Confusión, ideas bloqueadas o precisamente iguales. Me duele ofrecer algo de depresión.
  • Séptimo chakra: La persona no puede conectarse con su ser superior o divinidad, no consiguiendo llevarla a su cuerpo físico. Emotivamente, está furioso.

Sostener el segundo chakra de manera equilibrada

En el momento en que el segundo chakra, Svadhisthana, está de manera equilibrada, poseemos una actitud distendida y efectiva hacia las funcionalidades sexuales, la paciencia, la imaginación y las relaciones causantes. En el momento en que este chakra está hiperactivo, no existe nada que no sea sexual. Tus relaciones unicamente se enfocan en agradar tu pasión.

En cambio, si el segundo chakra del cuerpo humano está desequilibrado, contamos conmuevas recias, frigidez, sentimientos de culpa, relaciones irresponsables, el planeta semeja sin vida, hay poca pasión y tienes No opinas sobre las cosas, tu cuerpo no halla motivación.

Afirmación que asiste para sanar tu chakra raíz:

“Estoy seguro. Estoy seguro en la Tierra. Estoy seguro en mi sendero.»

Color: naranja

8 comentarios en «Qué chakra se bloquea con culpa»

  1. ¡Hola a todos! Me parece interesante todo este rollo de los chakras y cómo se relacionan con nuestras emociones. ¿Alguien ha encontrado alguna afirmación que realmente funcione? ¡Compartan sus secretos! 🌈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *