Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los países que van a desaparecer según la Biblia

Cuáles son los países que van a desaparecer según la Biblia

Isaías 21 tiene relación a la destrucción que padecerían tres naciones en el final: Babilonia (vers. 1–diez), Edom [Duma] (vers. 11–12) y Arabia (vers. 13–17).

Proporciona una explicación

El padre Samuel Bonilla, popular en las comunidades como Padre Sam, grabó un vídeo en el que da una explicación del mencionado artículo bíblico con razonamientos históricos.

El mapa de América Latina

México: zonas ribereñas de la península de Yucatán

Las costas oeste y este de México alertan sobre la amenaza del incremento del nivel del mar. Según la proyección de Tiempo Central, en menos de 80 años unas partes de la península de Yucatán podrían estar bajo el nivel del agua. Se afectarían terrenos en Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco.

¿Qué país debe ocultar según la Biblia?

“Todo el reino de Siria dejará de existir, tal como la localidad de Damasco; Además de esto, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, van a quedar sin muros”, es el artículo que se puede leer en la imagen compartida y que forma parte al versículo 3 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías de el viejo Testamento.

¿Cuáles son las canciones de la Biblia?

¿Qué países se hablan de en la Biblia?

A lo largo de años fue objeto de estudio de incontables cartógrafos y aún el día de hoy todavía es fundamento de discusiones y guerras. Primordialmente en torno al río Jordán, donde estaban Galilea, Judea, Samaria y Perea, que en la actualidad forman parte a Palestina, Israel, Jordania y Siria.

PARA LAS ISLAS LA BIBLIA PROFECIA DOS PASOS

El paso inicial va a ser el zarandeo de las islas, van a ser quitadas de su rincón, y no hay otra forma de comunicarlo, mucho más que por algún violento terremoto de una escala hasta la actualidad inimaginable. Entonces viene la segunda etapa, en la que aclaro, va a ser a lo largo de la enorme tribulación, no ahora mismo, las islas van a desaparecer completamente, y esto puede ser por su hundimiento, o probablemente tras el derrumbe, por otros juicios de Dios en el mar, esto puede lograr que suba el nivel del mar, de manera completamente desmedida, dejando islas sumergidas. Y esto lo observamos en el próximo pasaje bíblico: “Y toda isla escapó, y los montes no fueron hallados” (Apocalipsis 16:20). La palabra “escaparon”, no es que la Biblia afirme que todos corrieron y escaparon, tiene relación a “ocultar”, introduciendo ciertas montañas, o aquellas porciones de tierra que están en el mar que no son habitables. Pero para todos los que, ahora mismo, hicieron caso de las observaciones bíblicas que garantizan librarnos de lo que está por venir, van a tener la promesa de salir adelante de estos acontecimientos futuros. Mi deseo es que logres dar tu vida a Cristo, y estés listo para en el momento en que él entre en la tuya, de este modo el Señor va a estar completando la próxima etapa para la raza humana. Que Dios te bendiga grandemente, y que el Señor realice resplandecer su rostro sobre ti y tenga clemencia de ti para librarte del “día grande y horrible de Jehová”◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *