Saltar al contenido

Cuál es el color de la pereza

Su color es azul cielo y representa el pecado mortal de la pereza.

La psicología del color es un campo de estudio que tiene como propósito investigar de qué manera percibimos y nos comportamos en frente de los distintos colores, tal como las conmuevas que estos tonos despiertan en nosotros.

1- ¿Los perezosos tienen garras? ¿O tus garras están fabricadas de hueso?

Podría decirse que está en algún punto intermedio. Si bien las garras del perezoso semejan uñas bastante enormes, de todos modos están fabricadas de huesos de falange distal alargados y curvos que sobresalen de sus extremidades. Estos huesos están cubiertos por una vaina del mismo material que forma nuestras uñas y pelo (queratina).

Las garras del perezoso ganan forma y agudeza a través del empleo incesante, escalando árboles. Si se rompen o se dañan, tienen la posibilidad de regresar a medrar merced a su baja tasa metabólica (afín a de qué manera los réptiles vuelven a medrar sus extremidades). No obstante, las garras pocas veces vuelven a su forma original y, con frecuencia, vuelven a medrar desfiguradas. En la naturaleza, esto puede poner al perezoso en una enorme desventaja, en tanto que sus garras son vitales para la vida en el dosel.

¿Qué es la psicología del color?

La psicología del color es un campo de estudio, en constante avance, que tiene como propósito investigar de qué forma percibimos, de qué manera nos comportamos y qué conmuevas nos causan los colores.

Entender la psicología de los colores es escencial para expertos como creativos, diseñadores y publicistas. Pero no solo es útil a nivel profesional, comprender qué es lo que significan los colores es primordial para comprender mejor nuestro accionar.

El tono de los feos y perezosos

El cobrizo es un color que se asocia de forma fácil con la mugre. En él desaparecen todos y cada uno de los colores lumínicos, no hay pasión. El violeta es el color mucho más enigmático por el hecho de que en él se juntan los enormes opuestos del colorado y el azul, y en verdad en el cobrizo asimismo se juntan estos 2 colores, pero asimismo hace aparición el amarillo, que provoca que la mezcla pierda su carácter. Adjuntado con el negro es el símbolo del mal.

Asimismo es el color del marchitamiento, en el momento en que las cosas se ponen feas se ponen cobrizos, se pudren, el papel se pone amarillo…. Nos charla del paso del tiempo (el otoño es cobrizo).

¿De qué color es el mal?

El negro es un color que expresa distinción, fuerza, clasicismo pero asimismo muerte. No obstante, es el color que tiene mucho más especificaciones negativas, como el mal, la desesperación, la tristeza, la melancolía, la infidelidad, el ocultismo.

¿De qué color es la ambición?

8 comentarios en «Cuál es el color de la pereza»

    1. Jajaja, definitivamente tienes una imaginación muy colorida. Pero para mí, la pereza es más bien un tono relajado de gris. Cada quien tiene su propia perspectiva, ¿verdad? 😉

    1. Ja, ja, ja, qué ocurrencias tienes. Los perezosos no tienen garras de hueso, eso es solo un mito. ¿Acaso crees que se aferran a los árboles con huesos en lugar de garras? Mejor investiga antes de publicar tonterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *