Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el aura más poderosa

Cuál es el aura más poderosa

Color Dorado: Esta se encuentra dentro de las auras mucho más capaces, establece la fuerza de intención del Hombre. El oro irradia amor, alegría, compasión y entendimiento. Es el color del Sol y representa la perfección de la esencia humana.

A través del aura, tenemos la posibilidad de hacernos un concepto de nuestro verdadero estado interior.

Color Verde

Andas en oposición al color del desarrollo, de la renovación, de la vida que viene tras la desaparición. Si tu Aura es verde, a salvedad del verde oliva y otros tonos oscuros, es una señal muy efectiva. La gente triunfantes y prósperas de manera frecuente detallan un aura verde.

Aura de color colorado

Chakra asociado: Primer chakra (Muladhara, chakra base o raíz)

Características del color: Energía, acción, liderazgo, innovación, sexualidad

)

¿Qué es un aura?

El aura se define como un campo de energía de radiación radiante multicolor que envuelve a personas, elementos y animales como un halo de luz o halo. Diríase que esta energía está enlazada a los chakras y es una combinación del cuerpo etérico, sensible y físico.

“Es una continuidad sutil que se mezcla con la temperatura corporal y la absorción de luz, es una energía radiante o campo electromagnético”, revela Alix Ciro.

DEMOSTRACIONES CIENTÍFICAS EN OCCIDENTE

Médicos y pensadores como Empédocles, Hipócrates, Galeno, Avicena y, bastante después, Paracelso, apuntaron la presencia de esta enigmática substancia radiante que empapa el cosmos y cuya carencia o desequilibrio atribuyen el origen de varias anomalías de la salud. Pero, desde el siglo XVII, la visión mecanicista que convirtió al hombre en una máquina, producto de sus humores psíquicos y químicos, dejó terminantemente de lado tanto el aura como la enigmática fuerza escencial.

Desde ese momento, quienes deseaban ocuparse a su búsqueda eran ridiculizados y baneados de la red social científica. Entre ellos, cabe nombrar a Mesmer (siglo XVIII), quien ha propuesto que del organismo humano manaba un «fluido imantado», o al barón Karl von Reichenbach (1788-1869), quien cooperó ​​con cientos y cientos de médicos, físicos, químicos y videntes. , aun estableció que todas y cada una de las formas proyectan una iluminación, a la que llamó «fuerza ódica», en homenaje al dios alemán Wodan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *