Saltar al contenido

Qué significa el color rojo en el aura

Aura roja: este color es muy representativo de personalidades fuertes y valientes. Además de esto, en el momento en que se charla de aura roja, se acostumbra llevar a cabo referencia a un individuo enérgica, obstinada y apasionada que no teme arriesgarse en la vida.

Red Aura como color secundario

¿Eres Red Aura? el Aura ¿Deseas comprender las especificaciones de los seres de pelea y fuerza impactante?

Características positivas:

Mi consejo para la gente con aura roja…

Como personalidad con aura roja, jamás tienes que tener vergüenza de expresarte física y en lo personal. cama .

Tienes que proseguir adelante y vivir tu vida en el aquí y en este momento pues eso es lo que te va a hacer feliz y satisfecho con tu vida.

Métodos para saber el tono de tu aura

Si de todos modos solo andas intentando de admitir tu aura, sin precisar distinguir la del resto, puedes recurrir a múltiples métodos para conseguirlo , por este motivo, si andas entusiasmado, justo debajo te notificamos de varios de los métodos que se tienen que continuar a fin de que consigas investigar en aspecto qué género de colores de aura tienes ahora mismo.

¿Qué es un aura

En resumen, un aura es un haz de energía de colores vibrantes que fluye cerca de los seres vivos. Derivado de la palabra griega para «brisa», nuestras auras indican nuestro estado anímico, conmuevas y ambiente general.

Fundamentalmente, antes que tengamos la posibilidad saludarnos, nuestras auras nos dan la primera impresión. Pero hay una observación: el ojo humano no puede ver auras sin entrenamiento. Por esa razón debemos regresar a entrenar la manera en que observamos las cosas para dejarnos ver nuestra luz exterior.

¿De qué manera comprender el tono de tu aura?

Existen varios géneros de técnicas para poder ver el aura, una realmente simple es emplear un espéculo. La página web de Huelva Ahora explicaba el trámite de la próxima forma:

  • Usa un espéculo de tamaño mediano que te deje ver por lo menos la mitad de tu cuerpo.
  • Siéntate en oposición al espéculo lo mucho más cómodo viable; Cierra los ojos, respira hondo de manera lenta. Solo piensa en inhalar y exhalar, trata de concentrarte en eso a lo largo de 5 minutos.
  • En el momento en que estés relajado, abre los ojos y mírate de cerca la cara en el espéculo, sosteniendo los ojos en el centro de la cara y respirando profunda y de forma lenta.
  • Mantén la mirada en ese punto por un transcurso de tiempo y empezarás a ver que una luz reluce a tu alrededor, lo que sucede en el momento en que alcanzas un mayor punto de concentración y relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *