Saltar al contenido

Cuál es el mejor color del aura

Violeta y también índigo: Es el color mucho más espiritual, puesto que tiene dentro la espiritualidad del azul sumado a los elementos de vitalidad y poder del colorado.

Nuestra personalidad está marcada por el aura, ese halo que aseguran que nos envuelve y nos asiste a entender quiénes somos o de qué forma estamos en todos y cada instante. Además de esto, cambia según la prioridad que sintamos por un color ya establecido, que marca nuestra forma de ser y sentir, al fin y al cabo, nuestra personalidad y está en los chakras de nuestro cuerpo. Conozcamos el concepto de ciertos colores que tienen la posibilidad de manifestarse en nuestra aura.

Comencemos por entre los colores mucho más interesantes, representativos y admirados de todo el mundo: el colorado. Este color del aura es innato en todas y cada una esas personas con altísima aptitud de acción y liderazgo, puesto que el color colorado indica energía y actividad, aparte de ser personas que jamás se dan por vencidas. Esto los transporta a ser protectores y cariñosos con sus conocidos cercanos y a denotar pasión y fuego en el sexo.

Concepto del color del aura

¿Sabías que tu aura puede cambiar de color? La rueda de colores del aura se compone de siete colores primordiales: colorado, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. ¿Piensas que ves algo? O sea lo que significan los tonos del aura.

Exhibe una personalidad balanceada, sosegada y abierta a las opciones. Esos con auras blancas tienen la posibilidad de tener una inclinación a obtener energía del resto. El blanco es el mucho más extraño de todos los tonos del aura.

Procedimiento Numerológico

El procedimiento numerológico es una de las maneras mucho más simples y veloces de comprender lo que afirma tu aura sobre tu forma de ser o personalidad, puesto que por medio de este desarrollo vas a poder entender qué de los tonos del aura es el que tiene tu ser.

Verde

Tienen un enorme equilibrio espiritual

  • Positivo: carisma, solidaridad y determinación
  • Negativo: egocentrismo y terquedad

¿De qué manera comprender el tono de tu aura?

Existen varios géneros de técnicas para poder ver el aura, una realmente simple es emplear un espéculo. La página web de Huelva Ahora explicaba el trámite de la próxima forma:

  • Usa un espéculo de tamaño mediano que te deje ver por lo menos la mitad de tu cuerpo.
  • Siéntate en oposición al espéculo lo mucho más cómodo viable; Cierra los ojos, respira hondo poco a poco. Solo piensa en inhalar y exhalar, trata de concentrarte en eso a lo largo de 5 minutos.
  • En el momento en que estés relajado, abre los ojos y mírate de cerca la cara en el espéculo, sosteniendo los ojos en el centro de la cara y respirando profunda y de manera lenta.
  • Mantén la mirada en ese punto por un transcurso de tiempo y empezarás a ver que una luz reluce a tu alrededor, lo que sucede en el momento en que alcanzas un mayor punto de concentración y relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *