Saltar al contenido
Inicio » Cuál es tu aura según tu fecha de nacimiento

Cuál es tu aura según tu fecha de nacimiento

Únicamente debes añadir el día, mes y año en que naciste. Debería conseguir un número entre 1 y 9. 04/06/1992: La suma de esta fecha sería 0+6+0+4+1+9+9+2, lo que equivale a 31. Idealmente, se deja un solo dígito , en este momento sumarás los 2 dígitos conseguidos previamente: 3+1.

El aura es un complejo campo electromagnético móvil inteligente que los orientales descubrieron hace un buen tiempo y que, hoy, no hay duda de que existe. Pero, ¿en algún momento te has cuestionado de qué color es tu aura? Si andas entusiasmado, prosigue leyendo.

En Tarot Infinito preguntamos a nuestros reputados videntes y nos respondieron que el aura es el reflejo de nuestro interior espiritual, que exhibe nuestra luz, que nos acompaña desde el momento en que nacemos hasta nuestro final.

El color del sol, rey del sistema del sol. Es un color brillante que se asocia con energías positivas y fuertes buenas vibraciones. Color alegre y fabuloso. El amarillo se ha asociado a lo largo de un buen tiempo con el color oro, pero en un caso así lo vamos a dividir pues el dorado tiene su aura de color y concepto. En el momento en que la gente tienen esta aura, tienen la posibilidad de irradiar energía satisfactorio.

De las mejores características de este color de aura es que la gente tienden a tener pensamientos positivos y normalmente disfrutan de buena salud. Son alegres, positivos y prueban independencia de pensamiento y acción, lo que les transporta a efectuar ocupaciones en beneficio del resto en las que tienen la posibilidad de probar su enorme generosidad. Claro, tienden a ser algo sarcásticos, pero eso no eclipsa sus otras virtudes.

Color del aura según tu fecha de nacimiento

«… te sería preciso y realmente útil conoce el color del Aura según tu fecha de nacimiento; consiguiendo de esta forma conocimiento de tu interior espiritual y místico»

Como bien sabéis, el Aura es la energía que emite de tu cuerpo y del mío; exactamente, en el instante de la fusión en una combinación armoniosa y celestial, entre la cabeza y el alma, formando fundamentalmente una unidad.

Revela el tono de tu aura por medio de tu fecha de nacimiento

Hay distintas maneras de saber el tono de tu aura; uno es hasta su fecha de nacimiento. ¿De qué manera alcanzarlo? Todo cuanto debes llevar a cabo es añadir el día, mes y año en que naciste. Debe conseguir un número entre 1 y 9.

Ejemplo:

The Green Revolution, The Future of Sustainable Plastic Packaging

El almacenaje o desempeño técnico que se emplea en uno únicamente con objetivos estadísticos. Si es colorado, debe mostrarles los desenlaces positivos de manera rápida y sucinta, puesto que estas son personas a las que no les agrada sentir que pierden el tiempo. En cambio, si esta persona es amarilla, te centrarás mucho más en estar cerca y conectar con ella, y si es verde, en enseñarle las ventajas que tu iniciativa va a traer a la sociedad. Por consiguiente, no es muy probable que un azul ande del mismo modo con un amarillo o un verde comparta exactamente los mismos criterios con un colorado. Normalmente, la multitud socia a este color frecuenta tener una personalidad muy sosegada, sabia, cariñosa, desapegada, sentimental e inclusive artística a veces. El verde es el color del equilibrio por naturaleza, tanto a nivel espiritual como en la entendimiento de uno mismo y de los sentimientos expertos.

Son los anfitriones mucho más relevantes y hacen que la gente que los cubren se sientan increibles al acercarse de ellos. Son pacientes y muy comprensivos, lo que les hace trabajar de forma frecuente en la administración. Sencillamente revise esta lista y vea qué número es importante para el dígito que salió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *