Hete aquí ciertas sugerencias: Sé franco contigo y permítete expresar tu mal. En el momento en que algo acaba, duele. Autocontrol y eludir exposiciones superfluas. Evaluar novedades. No te culpes y admite la verdad como es. Rodéate de personas que te hagan sentir bien.
Adele Ahlberg Calhoun define esta esencial práctica espiritual: La simplicidad cultiva el enorme arte de dejar ir. La simplicidad tiene como propósito dejar en libertad el apego elevado a tener y tener. La facilidad trae independencia y, con ella, generosidad. Ella sintetiza la meta de la simplicidad como: «descomplicar y desembrollar mi vida para lograr concentrarme en lo que verdaderamente importa». En su libro Handbook of Spiritual Disciplines: Practices that Transform Us, Calhoun sigue escribiendo:
Jesús nos enseña que la independencia no está en tener y realizar, sino más bien en tener a Dios y su intención primero en nuestras vidas. vidas. . No les hagáis bienes en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan para robar; sino más bien haceos bienes en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni roban. Por el hecho de que donde esté tu tesoro, allí va a estar asimismo tu corazón”. Mateo 6:19-21
Detectar a la gente grises
La vida es como un prisma. Tiene una base y distintas lados. Hay caras paralelas y laterales, y en todas y cada una de estas partes se desarrollan áreas de las que es dependiente tu avance como persona y, al fin y al cabo, tu felicidad.
Te ofrecemos ciertos ejemplos para explicarte mejor.
¿Qué es dejar caer?
En el momento en que hablamos a dejar caer, hablamos a dejar caer todo lo que nos impide nuestra felicidad, es dejar caer aquello que nos hace dependencia física o sensible, es dejar caer el dejar de depender de nuestra pensamientos tóxicos, sobre personas o cosas materiales y dan sitio a manifestaciones armoniosas en nuestra vida.
Dejar caer es dejar caer el velo que nos distancia de Dios, el perdón y el cariño para vivir en independencia y plenitud, en el momento en que confiamos nos atrevemos a dejar caer lo que no marcha en nuestra vida.
Comisión Doctrinal – Servicios De todo el mundo de Renovación Atractiva Católica
Una atadura espiritual es una predominación mefistofélica esconde que impide o inhabilita el avance en la vida espiritual de un individuo. Este género de atadura espiritual puede producirse en el momento en que un individuo busca conocimiento, protección o poderes sobrenaturales por medio de medios ocultos. Por poner un ejemplo, las formas recurrentes de buscar poderes ocultos son la brujería y la magia; Las formas recurrentes de buscar el saber oculto son la adivinación y el espiritismo. El espiritismo tiene relación a preguntar espíritus o ánimas de los finados para entender u conseguir algo. Existen muchas maneras de adivinación, incluyendo el empleo de la astrología, el tarot, la lectura de la palma de la mano, la clarividencia y la geomancia, todas y cada una las que tienen la posibilidad de ofrecer a la gente un conocimiento falso o engañoso de personas y acontecimientos.
Dios prohíbe rigurosamente estas prácticas en las Escrituras (Dt 18:diez-12), en tanto que representan un rechazo a la seguridad en Él y un intento de manejar las fuerzas espirituales para poder propósitos personales. El Catecismo asimismo establece precisamente que todas y cada una estas prácticas son un pecado grave, aun en el momento en que se hacen para volver a poner la salud (#2117).