Saltar al contenido

Cómo saber si eres espiritualmente fuerte

Señales de que mentalmente eres mucho más fuerte que el resto Conmuevas y lógica. Ocupaciones productivas. Seguridad frente al cambio. Encara los temores. Estudiar de los fallos. Aceptación y superación personal. el éxito del resto. Valores y situación. ¿Mas cosas? 🇧🇷

La vida del católico es una guerra incesante, tanto en el campo físico como asimismo, y eminentemente, en el espiritual. Sostenerse fuerte espiritualmente, con la fe renovada, es la única forma de mantenerse victorioso en esta guerra. Este es el enorme desafío.

De ahí que, en la Biblia, el Apóstol Pablo advierte: «…y le fue dada autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. , no lo dejes caer.» (1 Corintios diez:12).

Sabes que el exitación instantáneo no te va a traer felicidad

En la actualidad, de manera frecuente se estima que la gratificación instantánea es la manera mucho más simple de sentirte bien contigo. Lamentablemente, solo puede traernos arrepentimiento y remordimiento más adelante.

Como alguien espiritualmente fuerte, has de saber que el exitación instantáneo no te va a traer la auténtica felicidad. En verdad, si algo es verdaderamente placentero, lo que le da verdadero concepto es llevarlo a cabo

Halcones: Símbolos de Ánimas Espirituales

Áqá ‘Alíy-i-Qazvíní fue entre los primeros seguidores del Báb, el precursor de Bahá’u’lláh y Bahá’u’lláh, el profeta y principal creador de la Fe bahá’í

El hijo de Bahá’u’lláh, Abdu’l-Bahá, ha dicho:

Almacena silencio un rato

No solo las considerables religiones de todo el mundo, asimismo la gente Especialistas y En la espiritualidad garantizan que debemos huír del estruendos de la rutina, las prisas y la embriaguez: debemos tomarnos un tiempo para meditar, para meditar en nuestra vida y nuestro rincón en el planeta. Sin ella, es realmente difícil conocer lo sagrado y lo profundo en la rutina. Es lo que llaman silencio. No es verdaderamente comentando.

Todo lo mencionado te va a ayudar a conocer la vida de una forma mucho más profunda, con mucho más optimismo y conciencia de tus debilidades pero asimismo de tu rincón en el planeta. Quizás la mejor forma es asistir al líder espiritual de tu religión, oa quien pienses que te puede asistir, si no practicas y/o no crees en ninguna fe teísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *