Saltar al contenido

Cómo obtener sabiduría y entendimiento

Consigue sabiduría y comprensión; no olvides mis expresiones y prosigue siempre y en todo momento mis enseñanzas. No te alejes de la sabiduría, por el hecho de que te resguardará; quiere la sabiduría y ella va a cuidar de ti. El paso inicial para ser sabio es tomar la resolución de comprar sabiduría.

 

“Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu comprensión. Busca su intención en todo cuanto hagas, y él te mostrará el sendero a proseguir. No te dejes impresionar por tu sabiduría. Mucho más bien, teme al Señor y sepárate del mal”. (Proverbios 3:5-7 NTV).

Beato Tomás de Aquino

Beato Tomás de Aquino es un refulgente y reconocido pensador y teólogo medieval, Doctor de la Iglesia, patrón de los alumnos y de las universidades y institutos católicos.

Pasó su historia sumergido en los libros, pero al tiempo era muy humano.

«.EL CONOCE MI CAMINO.» (Job 23:

¿Pasas por una situación que no tienes idea de qué forma enfrentar? ¿Recibes críticas y consejos contradictorios de múltiples personas? ¿Tienes temor de confundirte en tu resolución? Si te identificas con algo de lo prominente, andas en un instante en el que Dios desea hablarte, aquí tienes una oración que puedes llevar a cabo en este día:

‘Señor, tu Palabra afirma que tú eres el «único Dios sabio » y necesito desesperadamente tu asistencia . asistencia ahora mismo. Me acercamiento en una situación que la sabiduría humana no puede argumentar ni la capacidad humana puede solucionar. ¡Solo hay una salida, y es por medio de ti!

De qué manera ¿puedo recibir sabiduria? del cielo. sabiduria y comprensión El saber espiritual es completamente diferente a la sabiduria y comprensión de todo el mundo, es entregado por estudios seculares pero sin revelacion del cielo. La auténtica sabiduria es aquella que viene por revelacion de Dios. Tener conocimiento sin la revelación es solo conocimiento, pero el comprensión da aprendido por revelación de Dios es el que capacita y también instruye en los estatutos de Dios.

Es esencial entonces que anheles de corazón recibir la sabiduría de Dios a fin de que consigas caminar en la dirección adecuada. Dios es el único que puede ofrecerte este atributo que emite de tu ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *