Saltar al contenido
Inicio » Cómo invocar a la madre Naturaleza

Cómo invocar a la madre Naturaleza

Oración final Madre Naturaleza, escúchame con el mutismo discernidor del sentido perfecto de tu sabiduría inconsciente. En el momento en que mi cuerpo regrese a tu seno de la tierra y con los restos de mi vida nutra los gérmenes de otras existencias, transmíteme perfectamente, no me alejes del bien, no me separes de mi querida: la Hermosura.

Madre Tierra, te invoco, te alabo.

Conectar con modo: desactivado.

Como bien sabes, toda acción tiene un encontronazo. Si bien muchos son los países que están apostando por las energías renovables (del sol, hidroeléctrica, eólica), la verdad es que la mayor parte genera electricidad desde carbón y gas natural. Indudablemente, esto hace el incremento de los gases de efecto invernadero. No es cuestión de no emplearlo, sino más bien de emplear lo que verdaderamente requerimos. Entonces…

– Explota la luz natural.

Solicita fuerza y ​​valor

En ocasiones requerimos un pequeño empujón de valor y fuerza para combatir los retos de la vida. La Madre Tierra es la fuente idónea para esto. Puedes tener ella para ofrecerte fuerza, valor y guiarte a combatir cualquier desafío. Asimismo puedes emplear este hechizo para ofrecerle a alguien fuerza y ​​valor para combatir algo en su historia.

Primero, precisas conseguir un espacio relajado y agarrar algo de tierra de un campo cerca de tu casa, o un espacio donde sientas una fuerte conexión con la tierra, como un árbol preferido. Ahora, debe tomar tres terrones de tierra y ponerlos sobre un paño colorado.

Ritual Originario: Invocación de las Fuerzas de la Naturaleza

  • Concepto 2222.
  • Soñar con mi padre fallecido.
  • Incienso.
  • Soñar con niño enfermo.
  • ¿Qué es lo que significa infinito?
  • Ganoderma lucidum.

#NRAGoAway

Después del tiroteo masivo en la escuela en Uvalde, TX, cooperamos en una campaña y acción de queja contra la convención de forma anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) que se llevaba a cabo en Houston – solo 3 días tras la matanza. Mientras que nuestros camaradas de Unused Workers United y FIEL Houston han tomado la acción personal, Mijente lideró los sacrificios de queja digital on line.

Las compañías tecnológicas están creando las herramientas que se usan para controlar, encarcelar y deportar a nuestras comunidades. Pero nuestras comunidades, adjuntado con alumnos, bibliotecarios, trabajadores tecnológicos y socios, están contraatacando. Desde 2016, hemos instado a todas y cada una de las compañías de tecnología que trabajan con la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus iniciales en inglés) a suspender inmediatamente su acompañamiento y sus contratos, lo que podría ser en un duro golpe para la máquina de jaulas y deportaciones que es ICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *