Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer Earthing en casa

Cómo hacer Earthing en casa

Lo destacado es caminar descalzo sobre arena, yerba o tierra, pero asimismo ladrillos, material cerámico, en tanto que todos son buenos conductores. Caminar al lado del mar, cerca o en el agua, sería un óptimo ejercicio de toma de tierra, pues el agua salobre asimismo es buen conductor.

Para llevar a cabo este vídeo me inspiré en mi experiencia personal: un día decidí realizar contacto directo con la tierra a lo largo de 40 días seguidos. Y era tan bien difícil hallar un instante del día para quitarme los zapatos y tocar el suelo que me percaté de lo desconectada que se encontraba de la naturaleza.

De ahí que, deseo comunicar contigo qué es esto de realizar earthing, de qué forma puedes llevarlo a cabo, qué provecho tiene para la salud, qué otras formas de conexión hay y  por qué razón deberíamos recobrar nuestro contacto natural con la tierra.

Empieza midiendo tu voltaje inducido

Puedes realizar este ensayo. Con el apoyo de un multímetro, mide el voltaje de tu cuerpo. Un radical en el suelo, el otro entre los dedos.

Los estudios señalan que esta medida, en promedio, rondará los 2 voltios. En áreas enormemente sobresaturadas puede sobrepasar los seis voltios. Descalzo en la mitad de la naturaleza, esa medida va a ser igual a cero.

¿De qué forma poner a tierra?

Cualquier persona que desee sumarse a esta inclinación, o evaluar si sus efectos existen, solo debe continuar estas pautas muy sencillos, en tanto que la conexión entre el hombre y la tierra es original y no necesita enormes sacrificios:

  • Ir descalzo: siempre y cuando resulte posible. Esto se puede realizar en el suelo, yerba o arena puesto que deja encender los puntos de energía en las plantas de los pies.
  • Contacto con el agua: pues asimismo contribuye a encauzar la energía. Para esto, es conveniente lavarse las manos con cierta frecuencia, nadar, ducharse, entre otros muchos. Para los incondicionales de la puesta a tierra, el agua asimismo marcha como conductor.
  • Conexión de la cama a tierra: varias personas hacen esto, usando una lona, un cable y alambres metálicos para conectar la cama a una toma de tierra, reposar bien y despertarse con energía.
  • Aparte de estas advertencias, varias personas usan esterillas destacables para respaldar los pies a lo largo del trabajo.

El desequilibrio entre los iones positivos y negativos hace problemas médicos. En el momento en que estamos cansados ​​y con poca energía, esto puede estar relacionado con una pérdida de electrones y, por consiguiente, con una falta de conexión con la tierra. Las causas tienen la posibilidad de ser: la polución del aire, lo que ingerimos, los modelos que utilizamos y asimismo de qué manera manejamos nuestras conmuevas y el agobio. En espacios interiores con varios gadgets electrónicos y sin buena ventilación, la proporción de electrones en el ámbito tiende a ser bajísima o prácticamente nula.

¿Exactamente en qué nos favorece Grounding? La tierra está cargada de electrones, y al caminar estos son atraídos por los pies descalzos, teniendo un efecto antioxidante muy fuerte, y descartando los radicales libres.

Nos encontramos rodeados de electrodomésticos y conexiones eléctricas que nos hacen la vida mucho más simple y que además de esto tienen la posibilidad de sospechar un peligro para la salud, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar problemas o de estómago, ansiedad, disminución de la concentración, falta de energía, insomnio, entre otros muchos .

¿Cuáles son los resultados positivos de la conexión a tierra?

El sistema de puesta a tierra es parte primordial de cualquier instalación eléctrica y tiene como finalidad: – Limitar la tensión que muestran las masas metálicas con relación a tierra. – Garantizar el desempeño de las protecciones. – Remover o achicar el peligro de fallo en los equipos eléctricos usados.

¿Qué es lo que significa conectarse a tierra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *