Saltar al contenido

Cómo decretar algo para que se cumpla

Consejos para representar adecuadamente ¿Qué deseas? Por fácil lógica, para recibir lo que deseamos, debemos entender lo que deseamos. Elaboración. Preguntar en primera persona, en presente y en positivo/afirmativo. Describa explícitamente su decreto. Confía en que te mereces lo que andas pidiendo.

¡Hola! Si andas aquí es pues seguramente has oído charlar de la «Ley de la Atracción» que, en un super resumen, radica en solicitarle al cosmos lo que deseas y él te lo cumplirá. No obstante, bastante gente “batallan” al realizar sus decretos, o cometen fallos recurrentes al llevar a cabo sus pedidos, ya que los manifiestan por desesperación y no por amor o abundancia. ¡Comienza bien este 2021!

APRENDE A DECRETAR. EL PODER DE LA PALABRA

Las expresiones edifican la verdad, de ahí que es TAN esencial comprender utilizarlas adecuadamente y más que nada, en pos de nuestros sueños. De ahí la relevancia de accionar, esto es, asegurar con plena conciencia lo que deseamos para nuestra vida y de esta manera atraer. Aquí existen algunos pasos esenciales para realizar esto con amor y transformarlo en un poderoso hábito.

Tenemos la posibilidad de poder considerablemente más de lo que pensamos si aprendemos a accionar y emplear nuestros pensamientos y expresiones a nuestro favor, no en nuestra contra. En el momento en que aprendes a vibrar enamorado, con actitud efectiva y con toda la fuerza de tus pensamientos en armonía con lo que deseas, todo es viable.

El paso inicial para promulgar algo a tu favor es llevarlo a cabo con una actitud efectiva y edificante. Si acepta que algo no va a funcionar o que es imposible, va a ser bien difícil para usted promulgar algo y atraerlo. Cambia tu actitud, y dictamina lo que quieres de amor, convicción y buena energía.

¿Cuándo, de qué forma y dónde dictaminar?

De los mejores instantes para accionar es inmediatamente después de despertar, en el momento en que amanecíamos nuestra cabeza está descansada y libre de agobio y es buen instante para realizar nuestras necesidades al cosmos.

Si nos levantamos temprano y hacemos nuestros decretos al cosmos, vamos a tener un día considerablemente más relajado y productivo. Nos vamos a sentir energizados para llevar a cabo nuestro trabajo, traeremos energías negativas.

¡El poder de la cabeza en el momento de cumplir tus propósitos!

¿En algún momento escuchaste esa oración que afirma que la cabeza tiene poder? Múltiples indagaciones científicas proponen que nuestra cabeza no solo puede jugar un papel esencial en la curación del cuerpo, sino más bien asimismo en poder lo que deseamos. “La cabeza es la enorme autora, la enorme directiva de operaciones. Nuestros pensamientos crean nuestra situación 24/7. Opinar es hacer, de ahí que es tan esencial cultivar pensamientos positivos y de alta vibración”, afirma Canal, autora de libros como “Yo sí puedo y es simple”.

Y en ese sentido, una cabeza que se encuentra en plena atención (mindfulness) es una cabeza que no arrastra el pasado ni se preocupa por el futuro, sino vive el aquí y el en este momento en todo su capacidad. Entonces, ¿de qué forma entrenarla para ese propósito? Segundo Canal, hay múltiples herramientas para llevarlo a cabo, como la meditación, la buena respiración y el avance de novedosas capacidades creativas.🎨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *