Saltar al contenido

Cómo pedir un deseo al universo y que se cumpla

«Amado cosmos…» Para redactar una carta de solicitud al cosmos, dale prioridad a la escritura a mano. Empieza con «Amado Cosmos», fecha y sitio con «Aquí y En este momento», y por último, sé sincero y detalla con precisión tu situación o inconveniente. No embellecer las cosas, pero jamás ser negativo.

De qué forma se cumple un deseo

La ley de la atracción se encuentra dentro de las leyes mucho más capaces del cosmos, y según esta ley, todo cuanto emitimos por medio de nuestros pensamientos, expresiones y acciones, se es lo que atraemos hacia nosotros. Por consiguiente, si deseamos atraer lo que deseamos, es esencial estudiar a elaborar adecuadamente nuestros deseos. Estos son ciertos avisos para elaborar apropiadamente un deseo:

-Detalla lo que deseas: Si deseas algo, has de ser concreto. No es bastante decir «Deseo mucho más dinero» o «Deseo una vida mejor». Debe tener un concepto clara de lo que desea y después elaborar su deseo consecuentemente. Por servirnos de un ejemplo, puedes decir «Deseo ganar $diez,000 plus este año» o «Deseo progresar mi relación con mi pareja».

Y… ¿de qué manera hacerle una pregunta al Cosmos?

(En el momento en que desees hacerle una pregunta al Cosmos, no olvides llevarlo a cabo de manera efectiva)

Precisamente, en múltiples oportunidades te has cuestionado sobre de qué manera solicitarle al Cosmos que cumpla todos tus deseos, misiones y objetivos, y quizás no hayas podido hallar la contestación mucho más precisa a esta pregunta.

¿De qué forma hacerle una pregunta al cosmos?

Si andas intentando encontrar manifestar o hacer un acontecimiento en tu vida, así sea que estés atrayendo un nuevo apasionado, dinero, un nuevo trabajo o sencillamente una solución pacífica a una situación, aquí te exponemos de qué forma llevarlo a cabo. :

Si eres nuevo en la ley de la atracción y el desempeño de adentro del Cosmos, puede ser bueno empezar a desarrollar una relación a fin de que logres ver de primera mano de qué forma marcha el Cosmos. Está realmente bien que alguien te afirme «lo atrayente que es», pero hasta el momento en que comiences a verlo en acción puede ser bien difícil de comprender.

Sea concreto sobre lo que desea.

No le solicites al Cosmos «Felicidad», detalla un hecho que te realice realmente feliz. Cuanto mucho más concretos son los objetivos, se transforman en un plan. Además, tienes que cuantificar lo que exiges. Entonces, en vez de decir «Deseo ser millonario», di «Deseo tener un millón de dólares americanos en mi cuenta».

No obstante, es esencial comprender que lo mucho más apreciado que puedes soliciar no es solucionar un inconveniente momentáneo, sino más bien desarrollar capacidades para combatir esa situación más adelante y por el resto de tu vida.

COMO VIBRAR PARA QUE EL UNIVERSO TE ESCUCHE

1. Enfoca tus pensamientos, sentimientos y conmuevas en tu mayor deseo, hazlo con entusiasmo y gratitud.

2. Siente, piensa y actúa tal y como si tu deseo fuera algo que tenías, tal y como si ahora hubiese sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *