El día de hoy tengo esta atrayente iniciativa a fin de que reutilices botellas de vino y crees bellos elementos ornamentales con cordel rústico y yute.
El yute, como todos entendemos, es un material económico y simple de trabajar; el hilo rústico (soga, soga o ixtle) tiene exactamente las mismas características y complementa la decoración.
Contenidos
Copas con adornos románticos para bodas
El día de hoy en nuestro blog les vamos a instruir como realizar estos auténticos adornos para acontecimientos desde material reciclable. Estos auténticos adornos para diversos tipos de acontecimientos como bodas, bautizos etcétera. Quedan muy lindos como centros de mesa o como aspecto en la mesa, donde va la tarta, los souvenirs.
Estas decoraciones románticas son muy simples de llevar a cabo y toman poco tiempo. Los materiales que precisas son lentes, hilo de sisal, pegamento y cinta de raso.
Portavelas con vasos y papel de seda
Para realizar portavelas caseros como los que aquí exponemos, aparte de vasos y candelas, asimismo requerimos papel de seda o papel de seda popular como papel cometa, cola blanca y pinceles.
La iniciativa es recortar cuadrados de papel de distintas colores, entonces pegar el exterior de nuestro bote de cristal, pegar los papeles encima, realizando un collage. Aconsejamos utilizar una segunda cubierta de este pegamento vinílico a nuestro collage de papel. En el momento en que estén secas tenemos la posibilidad de poner una candela dentro. El resultado va a ser bien interesante como puedes observar ahora.
De qué manera adornar tarros: convierte la región de estudio de tu peque con bastante color
Si no tienes idea dónde almacenar las pinturas de tu peque, puedes decantarse por estos tarros que con frecuencia utilícelos y deséchelos sin percatarse de que puede reutilizarlos para guardar productos en su casa. ¿Qué tal pintarlos con colores muy interesantes?
Con pintura acrílica puedes pintarlas y incorporarles datos como caritas de emoticonos muy amenas y auténticos que le encantarán a tu hijo. Un concepto muy creativa a fin de que tus pequeños guarden sus ceras de una manera mucho más lúdica.
Lentes con purpurina y pedrería
Puede parecer una sugerencia infantil, pero personalizar unas lentes con purpurina es un concepto muy elegante. Especialmente si escogemos bien el tono de la purpurina. La luz y las piedras tienen la posibilidad de asustarte. Y no tienes idea de qué forma adornar frascos sin que se vean bastante idiotas u ordinarios. En un caso así, te aconsejamos que limites la utilización de purpurina a tonos blancos, plateados y dorados.
En la imagen de abajo podemos consultar como se emplea un sinnúmero de purpurina plateada. No obstante, todavía es un resultado realmente bueno. Asimismo podemos consultar que en un caso así hemos optado por añadir purpurina solo hasta media botella, dejando la parte de arriba al descubierto. Para ofrecerle el toque final, puedes juntar una cuerda del color que desees en la abertura del bote. Esta es una práctica muy frecuente en el momento de adornar tarros. Lo vas a ver durante la publicación.