Saltar al contenido

como decorar botellas de vidrio para cumpleaños

Seguramente tienes muchas botellas, jarras, jarras u otros elementos de cristal que no empleas pero que no deseas tirar pues te tienen la posibilidad de ser útil para algo más adelante. El día de hoy te sugiero la iniciativa de hacer elementos de diseño que consigas emplear para adornar cualquier estancia de la vivienda sin complicarte bastante la vida. Y sucede que el planeta del bricolaje está de tendencia y se tienen la posibilidad de llevar a cabo verdaderas maravillas artísticas con nuestras manos. Escoge un diseño, inspírate, dale un toque personal y adorna cada rincón de tu hogar.

Algo tan fácil como purpurina, lentejuelas, diamantes e inclusive un accesorio utilizado como esmalte de uñas puede ser el objeto ornamental de una botella. Si tiene ciertas botellas de vidrio pequeñas, solo precisa desinfectarlas con agua hirviendo y empezar a hacer su obra de arte. Me chifla este diseño particularmente, tengo algo afín pero en el momento en que coloco algo en una botella suelo poner el corcho por el hecho de que jamás se conoce si se puede caer y realizar un desastre. Es un concepto original que puedes usar aun con sales minerales para el baño. ¡Me chifla!

De qué forma personalizar botellas de vidrio

Para adornar botellas de vidrio o vidrio tienes que tomarte un instante de tu tiempo para llevarlo a cabo con bastante precaución y que lo consigua realmente bien, aparte de involucrar a la familia, de Naturalmente formar parte en un juego de decoración para todos.

Reemplaza a los vasos de plástico

En las fiestas infantiles acostumbramos a usar vasos de plástico, por fundamentos económicos. No obstante, ya conoces que estos vasos son muy contaminantes gracias a su lenta humillación. Emplear vasos o botellas como vasos no solo es una solución capaz, asimismo está muy de tendencia. Decóralos con cintas de colores, píntalos, llénalos de pintura. Compra pajitas amenas en una tienda y decóralas con banderines de papel.

Porta retrato aniversario

  1. Lava bien la botella, sécala y quita la etiqueta.
  2. Haz un corazón de cartón El corazón debe tener 2 tapas, una sólida y otra hueca con exactamente la misma forma. Puedes pintarlo de colorado o envolverlo en papel crepe o caramelo como te exponemos en la imagen. En el momento en que juntes ámbas tapas de corazones, recuerda dejar una sección abierta para insertar la fotografía.
  3. Puedes imprimir tu número de aniversario y cualquier oración que desees redactar desde tu PC. Estas tienen la posibilidad de ser oraciones agradables, comprometedoras o de amor, como mucho más te agrade. Entonces pega el fondo con cola blanca y pinta con él a fin de que no se despegue el papel.
  4. Introduce el hilo metálico dentro de la botella como se expone en la imagen y cuélgalo de arriba abajo.
  5. Alinea la palanca de agudos con el hilo a fin de que se vea mucho más frágil.
  6. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

  7. Pega el corazón con el palito y la botella con silicona.
  8. Asimismo puedes añadir encaje sobre la botella o un nudo en el final del corazón.
  9. Como aspecto final, añade las iniciales de arriba.

O sea solo un modelo pero puedes llevarlo a cabo en el color que gustes con los materiales que poseas en el hogar.

Múltiples ideas lindas y auténticos para realizar botellas de vidrio recicladas

Esta vez te proseguimos trayendo ideas muy auténticos y variadas para llevar a cabo botellas de vidrio recicladas que te dejarán prosperar la decoración de tu hogar para llevar a cabo las mejores manualidades para adornar una celebración, oficina y otros muchos sitios. Tienes que leer hasta el desenlace y te sorprenderá la pluralidad de ideas que se te tienen la posibilidad de suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *