Saltar al contenido

como decorar frascos de vidrio de mermelada para cumpleaños

La vida no es como obtener cosas para adornar nuestra casa, si bien hayamos ido a los sitios de decoración mucho más económicos acostumbramos a dejar siempre y en todo momento mucho más dinero del que nos marchamos a gastar, y encima viene un plus, que la mayoria de las veces pasa por prominente que hay que agregar la distancia transitada en turismo, autobús o tren pues el valor final de tu compra, por pequeño que sea, siempre y en todo momento es diferente. De ahí que el día de hoy en el presente artículo nos atrae regresar a la decoración con elementos reciclados, específicamente vasos o jarras de actualidad.

Packaging femenino y complejo

Una de las maneras mucho más tradicionales de usar envases de vidrio reciclado es como jarros. Los frascos son idóneos para guardar pequeños ramos de flores preferidas y puedes decorarlos con exactamente el mismo tema floral para combinar y conjuntar. En este primer modelo, entre las vasijas se pintó de azul y después se decoró con rosas rosadas con sus respectivas hojas y pequeños círculos apartados uniformemente durante la vasija. Además de esto, puedes redactar cualquier clase de letra que desees para ajustar tu botella y asimismo puedes decantarse por colorear solo las rosas y los círculos blancos, dejando la botella transparente y con pleno ingreso a los tallos de las flores a fin de que te ubiques en ella.

Faroles con tarros de cristal reciclado: distintas ideas

Puedes adornar las escaleras de tu casa con estos tarros decorados con pintura blanca y poner las prímulas dentro, son especiales para adornar tu cena romantica con tu pareja a residencia.

Puedes adornar las copas en forma de candelabros, únicamente debes poner una onagra encima y también intervenir con papeles de colores.

Almacena los bombones, las galletas…

No sé exactamente en qué vas a estar pensando pero me chifla ver esas cocinas repletas de tarros y botellas de cristal. a fin de que consigas ver lo que hay en ellos. Algo que mucho más me agrada es ver los chocolates, galletas, caramelos, gominolas o granola en el tarro.

No solo por el hecho de que es simple de hallar, sino más bien asimismo pues la cocina se ve realmente bonita, limpia y organizada. Otra iniciativa de de qué forma reciclar lentes que además de esto nos ahorrará bastante dinero al unísono que nos deshacemos del plástico. Más allá de que no es requisito, la elaboración con frascos de vidrio podría añadir un toque particular a sus platos de dulces.

En las próximas imágenes tienes ideas para centros de mesa con botellas y tarros de cristal para fiestas infantiles. Ideas para centros de mesa con tarros

Los tarros en los que se envasan varios alimentos que ingerimos en el hogar tienen la posibilidad de transformarse en la mejor solución para la decoración de mesas de celebración. Únicamente debes escoger de qué manera mezclarlos o con qué decorarlos y se transforman en auténticos centros de mesa. Mira estas ideas…

Con fondo de cristal, un original centro de mesa con diseño de globo aerostático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *