Saltar al contenido

Qué significa tierra en la puerta de mi casa

Si la respuesta es positiva, quiere decir que la puerta no se abrió y, en consecuencia, es muy posible que la vivienda esté vacía. Si están en el suelo, comprenden que alguien ha entrado o salido, con lo que probablemente no procurarán ingresar.

Rollo: Jorge Moreno Entre los hechizos mucho más habituales en el sureste del país es popularmente conocido como “tierra del cementerio”, su propósito es “salar” a un individuo o a su familia a fin de que no progresar en la economía futura y existen muchos inconvenientes y litigios entre ellos.

Tiene por nombre de esta forma pues la tierra del panteón es el ingrediente primordial y es lo que se destaca visualmente, pero emplea cuando menos otros cinco elementos aparte de un ritual para activarse y marchar.

diez placas que hacen los ladrones en testeras

  1. Pertence a las placas mucho más usadas y, con ella, dan a comprender que la vivienda en cuestión es un “buen propósito”. Si ve este letrero en la puerta o en el teléfono, no dude en hacérselo entender al habitante.
  2. Rectángulo con 4 barras verticales. Esta señal de observación de que tienen que llevar cuidado con el perro. Tener una mascota, aparte de hacerte compañía, puede ser útil para desalentar a los ladrones.
  3. Señala que la vivienda está vacía. Si al regresar a casa descubres esta marca, bórrala instantaneamente, tratando dejar el menor número de indicios viable y llama a la Policía.
  4. Círculo de tiza blanca o roja. Advierta a los ladrones que el área de manera frecuente está observada por la policía.
  5. Botellas u elementos afines. Acostumbran a emplear estos elementos en aquellas viviendas que no pueden entrar directo a la calle. Entonces, si ve un elemento fuera de rincón en su patio, en sus escaleras o en su patio trasero, retírelo cuanto antes.
  6. Papel en la puerta. Lo habitual es que dejen un papel o cartón en el borde de la puerta para revisar si abre o no. Si tras unos días todavía está en su rincón, los ladrones van a saber que absolutamente nadie estuvo allí. Otra variación de este sistema radica en poner cinta adhesiva en un portón exterior.
  7. Círculo con una X dentro. Se usa a fin de que la gente sepan que la gente que viven en la vivienda volverán próximamente.
  8. Corbata con tres nudos. Deja en claro que la vivienda tiene dentro elementos de valor, con lo que es una vivienda bien interesante para entrar.
  9. Tres círculos seguidos. Deja claro que la vivienda es de simple ingreso para los ladrones y que puede ser asaltada cualquier ocasión.
  10. Quizás entre las señales mucho más temidas por todos… los ladrones saben que nos encontramos de vacaciones.

Finalmente, hay que tener en consideración que los ladrones no acostumbran a dejar enormes fabricantes en la testera, buzón o puerta de casa, sino procuran sitios sutiles para llevarlo a cabo. Tienes que fijarte bien en el timbre, el lintel de la puerta, tras macetas o sitios inalcanzables para lograr advertir estas pequeñas señales.

Consejos para eludir que la lluvia entre en el hogar

  • Investigar los puntos de la vivienda mucho más expuestos a la lluvia

El primer aspecto a tener en consideración Lo esencial es advertir cuáles son las ubicaciones mucho más expuestas de la vivienda. Por norma establecida, las estancias como terrazas, balcones, patios y azoteas son los puntos donde la lluvia cae de manera mucho más directa.

LEYENDA DEL ORIGEN DE LA PUERTA MÁGICA

Cuenta la historia de historia legendaria que el Marqués alojó en su casa a un joven estudiante de alquimia que procuraba la transmutación de la materia en oro, y que una noche desapareció sin dejar indicio alén de unas astillas de oro y una secuencia de fórmulas alquímicas inviábles de comprender. A fin de que no cayesen en el olvido, los esculpió en piedra sobre el lintel, por si acaso las generaciones futuras tengan la posibilidad de solucionar el galimatías, ya que diríase que quien consigua descifrarlo cruzará el umbral hacia el otro planeta.

Qué llevar a cabo en el momento en que te tiran tierra del cementerio

Ahora, tienes que eliminar la tierra de manera cuidadosa y para esto te sugerimos que logres los próximos elementos: Unos cuantos guantes, agua bendita, bolsa de plástico y la oración de San Miguel Arcángel.

Tienes que rociar agua bendita en los terrenos del cementerio mientras que rezas la oración a San Miguel Arcángel y ponerla en una bolsa de plástico negra.

7 comentarios en «Qué significa tierra en la puerta de mi casa»

    1. ¡Vaya, alguien que cree en cuentos de hadas! ¿En serio crees que existen puertas mágicas? Tal vez deberías dejar de ver tanto cine fantástico y enfrentarte a la realidad.

    1. ¡Wow! La leyenda de la puerta mágica suena a pura fantasía. No creo en esas tonterías, solo son cuentos para niños. Prefiero cosas más realistas y emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *