Saltar al contenido

Qué puedo poner en la puerta de mi casa para protección

Los cirios y el incienso son buenos elementos que tienen la posibilidad de contribuir a hacer un ámbito de tranquilidad y calma en tu hogar, pero no son los únicos elementos sugeridos para espantar las malas vibraciones. Según los especialistas, algunas piedras, figuras, monedas y colgantes tienen la posibilidad de guiarte en esta labor.

Al dibujar un círculo de tiza en la puerta evitas el paso de espectros; al tiempo que el ajo o el eneldo colgado sobre la puerta primordial, impide la entrada de los envidiosos.

Una bolsa de sal o cascabeles colgados en el pomo de la puerta van a hacer volar a los diablos.

Bañarse y limpiarse

En el momento en que estés ordenado en el sitio, la limpieza esté lista, halla la forma de barrer el piso de tu casa con sal, a fin de que consigas caminar con sal y ingresar por tu gire, recoja toda la mugre de cerca de la vivienda hasta la salida primordial.

De dentro para fora limpe tudo, y también no final você deve jogar o quarto fora ou pegar em uma pá, y también votá-lo, assim você coletou toda a energia negativa descartando-a rapidamente, você pode tome um banho en el momento en que concluya. Coloca sal marina en el agua para normalizar la negatividad.

Limpieza Etérea Feng Shui

El Feng Shui elige los espacios reducidos a fin de que las energías no se mezclen. Claramente, hay una energía muy espesa que se regresa considerablemente más rápida conforme subes. Mi rellano es pequeñísimo y lleva a la terraza popular. La puerta primordial es de madera vieja, pintada de verde refulgente y tengo un felpudo que me agrada pero no hay espacio para solamente. Por norma establecida, la sensación es que sólo algunas de las cosas y personas se animan a pasar por todo ello antes de llegar a un espacio que valga la pena. Hola, mi casa queda al salir de otra calle adelante, y tengo una puerta pequeña de hierro y después está la puerta de entrada con hierro y madera.

Cuál es la relevancia de una puerta en la seguridad de una vivienda

La puerta de entrada a tu casa es primordial para eludir la entrada de ladrones. Como pertence a los puntos mucho más atacables de cualquier hogar, es esencial que sea fuerte y a prueba de ladrones. Una aceptable puerta no solo evitará que un entrometido entre en su casa, sino asimismo evitará que lo intente.

Una puerta en estado deplorable o con una cerradura enclenque va a ser el foco de atención de personas malintencionadas. Por contra, una entrada con elementos de calidad y que se pruebe contundente va a hacer que los atacantes se lo piensen un par de veces antes de ingresar.

¿Qué amuleto puedo emplear para resguardarme?

❖ Ámbar: tiene el poder de atraer la compasión, resguardar de malas influencias y accidentes, aparte de equilibrar fuerzas. ❖ Granate: Incrementa el deseo sexual y la sensibilidad mental. Puesto bajo la almohada, sirve como protección contra las pesadillas y los pésimos espíritus.

Talismán budista. Entre los amuletos mucho más poderosos de la civilización budista es el amuleto de protección de Lama Atisha. Aun existe la creencia de que solo ver o tocar una imitación de este amuleto puede proveer una enorme protección contra daños físicos. 🇧🇷

5 comentarios en «Qué puedo poner en la puerta de mi casa para protección»

    1. Eso es solo una superstición sin fundamentos científicos. No hay evidencia de que una planta de albahaca pueda ahuyentar las malas energías. La mejor manera de mantener una buena energía en el hogar es a través de actitudes positivas y buenas relaciones interpersonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *