Saltar al contenido

Qué significa cuando marcan tu casa con letras

Letras como, D o M: Los ladrones utilizan letras para señalar en el momento en que la vivienda está vacía, de esta forma la M quiere decir que la vivienda tiende a estar vacía todas y cada una de las mañanas, la W que no hay ninguna persona en el hogar a lo largo de la noche, y la D, que la la vivienda tiende a estar vacía todos los domingos.

En el momento en que llega el verano, al tiempo que empieza la temporada alta de vacaciones para alguno, irse de vacaciones a la playa, a la montaña, a entender otros países, etcétera., asimismo empieza para los ladrones la temporada alta, pero trabajo

Según la Policía Nacional, en España se generan mucho más de 120.000 latrocinios, con lo que se puso predisposición de todos un simple manual que enseña los métodos mucho más comunes que usan los ladrones y criminales para ingresar en una casa y, de esta forma, ser con la capacidad de evitar la entrada.

El plástico de la puerta

Es de otra marca y se utiliza para entender si alguien vive en la vivienda.

Radica en poner un pequeño plástico transparente doblado con apariencia de V entre la puerta y su marco. El plástico es prácticamente invisible y se cae en el momento en que abrimos la puerta. De esa forma, en el momento en que los navegadores retornen tras unos días, van a poder saber qué viviendas están habitadas en la actualidad por el plástico que no se ha caído y todavía está en las puertas.

Las fabricantes mucho más esenciales que dejan los ladrones son:

  • Un pequeño triángulo: casa robada previamente
  • Números en círculos: el mes o los meses del año la vivienda está vacía
  • Una X: están de vacaciones
  • Un rombo: casa desocupada
  • Una W: birla a la noche

Otras fabricantes en las viviendas para hurtar

No obstante, las fabricantes fabricadas en el frente de las viviendas no son las únicas maneras de marcar una vivienda. Si la vivienda tiene rejas adelante, se anudan una cuerda en forma de nudo, que la mayoria de las veces pasa inadvertida para los vecinos. Esta cuerda atada a los barrotes quiere decir que los dueños están de vacaciones, dándoles brida suelta para hurtar.

Otro de los códigos de los ladrones es dibujar una línea en la puerta del estacionamiento, en colorado o blanco. Frecuenta hacerse con un trozo de tiza, con lo que se confunde con juegos de pequeños. Pero lo que eso verdaderamente significa es que la propiedad estuvo vacía a lo largo de un buen tiempo.

¿Qué puede llevar a cabo un sistema de seguridad para evitarlo?

Al poner entre los sistemas de seguridad de Watchmen Security como alarmas o cámaras de seguridad, vas a hacer tu hogar mucho más seguro y vas a ser tú quien dejará señales a los ladrones de que no es una vivienda simple de asaltar. De esta forma, se olvidarán de cualquier plan de hurto en tu casa.

Un sistema de seguridad puede eludir el hurto o el ingreso a un inmueble sencillamente por el hecho de que está instalado, puesto que al verse, adjuntado con el letrero disuasorio, se transforma en un bien predisposición de los ladrones.

12 comentarios en «Qué significa cuando marcan tu casa con letras»

    1. ¡Vaya, amigo! Parece que has estado viviendo en una burbuja. Marcar casas con letras es algo común en muchas partes del mundo. Quizás deberías salir más y explorar este «mundo loco». ¡Te sorprenderás de lo que descubrirás!

    1. ¡Ja! No creo que los ladrones sean tan ingeniosos como para dejar mensajes secretos en las puertas. Probablemente sean solo marcas aleatorias o vandalismo. No le busques más explicación, amigo.

    1. No me parece interesante conocer las señales que los ladrones usan. Prefiero enfocarme en promover la seguridad y prevenir el delito, en lugar de estudiar las tácticas de los criminales. Hay que centrarnos en soluciones, no en los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *