Saltar al contenido

Qué significa que el universo conspira a tu favor

Esta palabra se refiere a un estado de conciencia que se convirtió prácticamente en una doctrina. Postula que se tienen que efectuar ciertos rituales de autosugestión para poner al cosmos en una ?conspiración? a nuestro favor. La palabra pronoia aparece en oposición al trastorno popular como ?paranoia?.

El cosmos conspira a tu favor significa

Gracias a que poseemos tanto atrayente para la visión y la cabeza, pasamos tanto tiempo intentando de abonar el alquiler, todo conspira para eludir que pensemos bastante o actuemos en eso. Nos hurtan el tiempo. Nos hurtan una gran parte de nuestra vida día tras día.

La radio funciona bien para tomar la experiencia de otra persona y hacerte comprender de qué forma sería. Pues en el momento en que no ves a alguien pero lo escuchas charlar, y de eso se habla la radio, es tal y como si alguien estuviese comentando desde su corazón. Todo conspira para llevarte al planeta de otra persona.

Al cosmos no le resulta interesante si lo que pensamos o mencionamos es verdad o no, por el hecho de que trabaja de manera directa con nuestro inconsciente, y si es real para el inconsciente, va a pasar lo mismo cosmos y manifestarlo en nuestra vida.

De ahí que debemos ser clarísimos y congruentes con nuestros pensamientos y expresiones para atraer lo que deseamos poder.

Los 2 lados del péndulo

En el momento en que esto pasa, el Cosmos conspira a mi favor, y nos ofrece total independencia. Tenemos la posibilidad de vivir en paranoia o pronoia, o en cualquier estado intermedio mientras que el péndulo de nuestra situación fluctúa por todos lados. Ahora mismo, gracias a los medios, nos encontramos en un ámbito donde se juegan muchas situaciones en un lado, pero todos contamos muchas ocasiones de presenciar la otra alternativa. El cosmos conspira para ofrecernos lo que escogemos o en lo que nos enfocamos: si somos fatalistas, nos va a dar mucho más vivencias y acontecimientos sobre esto.

Si escogemos el optimismo, comenzaremos a conocer nuestra luz y lo que nos circunda, siempre y en todo momento entenderemos que somos una parte del todo de todo cuanto existe, y esto nos dejará ser de los mucho más parte divina y indispensable que somos determinar

Síntomas de pronoia

En ocasiones es bien difícil distinguir una pronoia de una ilusión. La gente pronoicas, en cambio, muestran hábitos como:

  • Estado de negación: el sitio de la compromiso está siempre y en todo momento fuera, en el resto, y jamás en la persona misma.
  • Cortes atencionales y de procesamiento de la información.
  • El ente que estimula al sujeto tiene un nombre: cosmos, ángel guardián, karma, etcétera.
  • Opiniones distanciadas de la verdad, como que el ahínco y la dedicación no aportan nada al resultado.

Nada es al azar

Te percatas de que cada fallo, cada decepción y cada derrota se convirtió en estudio y cosas positivas. Estos óbices al final se están transformando en enseñanzas, y la conocida oración «todo pasa por una razón» por último toma coherencia. Te percatas de que la vida tiene un plan misterio si bien no lo comprendamos en ese instante. Pero lo más esencial, aprendes que «hay cosas que no suceden por una razón».

¿Te pasó en algún momento que tus proyectos modificaron de un día para otro por el hecho de que tu vida dio un giro inesperado? Comentan que para superar y que nuestro campo energético se sincronice con el cosmos, nuestra vida debe cambiar, nuestros proyectos son demolidos y se hace un reseteo terminado; esto tiene por nombre reinicio cósmico. Afirmarás adiós a los sueños y a la gente para recibirte en una exclusiva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *